** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

POR VENTAJERO, UNA VICTORIA DE GUAPO

Qué victoria San Miguel!! Así de guapo porque desde la hombría de sus jugadores supieron encaminar esta victoria que sepulta la racha adversa sin ganar como visitante.

GOL DE LEO KULICH

Estaba claro el objetivo. "Hay sacarla a la mierda", decía Adrián Gonzalez antes de comenzar el juego. Y vaya si lo entendieron sus compañeros... Sacaron todo y se sacaron miles de chichones, sobretodo Scarnatto y Leo Kulich, que volvió a ser figura del Verde de Los Polvorines.

PARTIDO CALIENTE Y EL ZURDO STEINBACH COPANDO LA PARADA

Lescano, esta vez, fue cauteloso con el sistema. Caída la posibilidad de que juegue de entrada Ortigoza (llegaron los papeles, pero faltaba la firma del responsable Legal en AFA de la Mesa de la División C, que era justamente un representante de Lamadrid...), el D.T. optó por Ugarriza en el mediocampo y Maldonado de media punta con Steinbach solo arriba.

Mal no le salió la idea, un centro que Gonzalez baja de arriba le quedó servida la pelota a Kulich que, con toque de derecha, batió a Peracnic. Uno a cero y a empezar a sacarse la mufa.

El resto del juego fue más de lo mismo. Ambos equipos tirando el balón a modo de pelotazo al área para algún cabezazo salvador. San Miguel, con mucha actitud de sus jugadores, entendió (ahora sí) qué debía hacer en este partido. Lo que dijo Lescano en la semana, parece que esta vez sí tuvo eco en sus jugadores. Las dimensiones de la pequeña cancha obligaban al rechazo permanente y más, después del gol de Leo Kulich. La segunda parte San Miguel, aferrándose a lo que había logrado (llámese gol de visitante), lo cuidó como su preciado tesoro y retrocedió excesivamente contra su arco. No hubo jugadas de riesgo concreto, pero esos largos pelotazos al área no permitían un mínimo descuido.

KULICH Y EMA GONZALEZ POR LA DERECHA. OJEDA HACIENDO LA COBERTURA

El Trueno, cuando salió del asedio, tuvo alguna chance con un tiro libre de Maldonado que se fue cerquita del palo derecho del arquero o en un cabezazo de Kulich (la figura, otra vez) que dio, bombeado, en el travesaño. la búsqueda inceasnte del equipo de Fito Muñoz casi tuvo su premio con unlargo envío de Peracnic que se metió por arriba de Díaz, pero que fue, lógicamente invalidado porque el árbitro Juan Ledo había narcado como "indirecto" dicha jugada. La confusión general se debió a que el asistente número 1 corrió al medio del campo convalidando la jugada, pero sin observar lo que Ledo ya había decretado.

Al final, se armó una escaramuza que pudo haberse evitado. El arquero fue, otra vez, en pos de la igualdad a buscar el cabezazo salvador y cerca estuvo ya que conectó un centro y la pelota cruzó de derecha a izquierda toda el área de Díaz sin que nadie pueda empujar el balón. Pero, en una de sus llegadas, golpeó sin pelota a jugador del Verde y esto fue observado por Durán, entre otros. Lo fue a buscar y, de atropellado y de ingenuo (eso no es la actitud que pidió Lescano) se comió la expulsión sobre el final. Chao, por estar también por allí, pecheó y a las duchas.

Final. Se ganó de visitante. Se ganó otra vez en esta cancha en la que había venido por úlima vez fuera de Los Polvorines. Muchos puntos altos. La dureza y coraje Scarnatto bancándose al grandote de turno que lo atacaba, la firmeza de Maxi Ojeda en el medio, el espíritu de Rodrigo Chao que contagió, la solicitud de la pelota de Adrián Maldonado aún sabiendo que en esta cancha mucho no se podía hacer, la postura de pelear todas en Ugarriza. En fin, buena victoria fuera de casa, en un reducto pequeño, difícil.

N.R.: Abusaron de los códigos con la NO inscripción de Ortigoza. Se quieren matar porque fuimos allá y le rompimos la ORTIgoza.

NO JUEGA ORTIGOZA

San Miguel, que enfrenta en horas nada más a Gral Lamadrid, sufrirá una nueva baja (bah, en realidad, todavía no fue alta) que es la ausencia de Antonio Ortigoza porque, como nos manifestó el dirigente Marcelo Montebelli, "aún resta algún papel".
Lo que se estima es que quizás juegue Peruchena o suba Emanuel Gonzalez y esté de titular Acciaresi por derecha. Veremos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...