** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LEO KULICH: "NOS FALTA AFIANZARNOS DE VISITANTE"

En el programa de hoy tuvimos la visita de Leonardo Kulich, el ya joven y, aunque suene extraño, experimentado jugador de San Miguel.
Nacido en las cantera del Trueno, este juvenil de 20 años hizo presencia en nuestros estudios y declaró ya como un adulto con basta experiencia en el club.
De la victoria resonante ante El Porvenir nos dijo que "por suerte se dio eso de convertir rápido y manejar el partido. Tenemos que manejar un poco más la pelota. Influye bastante el campo de juego pero como está alto nos come piernas. No se puede cortar para fortalecerlo".
Respecto al rival que viene, Alem, "nos falta afianzarnos de visitante. Ganar tres partidos seguidos para ganar confianza. En muchos partidos influyeron los arbitrajes. Pecamos por ir a buscar de visitante como el de Barracas. Igual vamos a Alem a buscar los tres puntos porque los queremos y los necesitamos."

"Uno siempre quiere jugar donde al técnico le sirva. Me siento cómodo de '4' pero me mató el físico para jugar como mediocampista por la derecha por el ida y vuelta."

Una etapa mala fue el partido de ida ante Cambaceres: "Me acuerdo del partido en Ensenada y recuerdo que jugué mi pero partido ahí, pero trato de darle para adelante. A veces las cosas salen y otras no"

EL ATLETICO RADIO: - Estás desde los 10 años en San Miguel, justo en la época de gloria ... Como está a nivel deportivo e institucional?

LEONARDO KULICH: - Estamos contentos y soy hincha del club. Los cambios fueron rápidos y buenos. Queremos volver a lo que éramos. Ahora tenemos todo. Se paga y estamos al día. Nos nos quejamos.

Si el equipo no entra al reducido, para Kulich sería "un fracaso si no clasificamos. Uno trabaja día a día. Hicimos una buena pretemporada. Nosotros siempre fuimos al frente. La gente no nos puede recriminar la actitud. Podemos ganar o perder pero siempre fuimos para adelante. Es importante mantener el cero en nuestro arco primero e intentar convertir. Ningún equipo nos pasó por arriba y confiamos mucho entre nosotros de revertir la imagen de visitante"
E.A.R.: - Hay mucho sacrificio de los jugadores?
L.K.: -Hay jugadores como Steimbach y Arias que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar. La gente a veces no entiende de estos esfuerzos, la de dos tipos de 30 años como ellos.
E.A.R.: - Qué le genera a tus compañeros la gente que va a la cancha?
L.K.: -No se puede explicar realmente. Contra Lamadrid había más hinchas nuestros que de ellos. Felicidad nos da verlos ahi, porque siempre están
"Cuando se gana los problemas no aparecen. En cuanto al campo de juego, consultamos por el corte de pasto pero nos dicen que no se puede cortar para que se haga fuerte y después se pueda cuidar"
"Cuando leo los diarios o páginas de internet y me veo, me da mucha alegría y satisfacción y estar con tres goles, encima"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...