** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

PENAL NO COBRADO POR VIGLIANO

TIRO LIBRE DE MALDONADO

MALA LECHE

Derrota dolorosa si quiere mirar para la ilusión que despierta clasificar al Reducido pero es real la situación en que se encuentra el Trueno Verde cada vez que sale de Los Polvorines. Es un equipo vencible, sin armas para demostrar qué es lo quiere, porque espera demasiado que va a hacer el rival. A todo esto hay que sumarle la falta de criterio de los últimos dos árbitros que dirigieron San Miguel como visitante (Di Bastiano y Vigliano). Por eso, vayamos por partes y analicemos.
En lo estrictamente futbolístico, San Miguel se dejó vencer solo. Porque nunca tuvo las variantes necesarias para vulnerar a un equipo tímido como Alem que lo único que hizo fue hacer correr la pelota de un lado al otro e inquietar a un tibio San Miguel, que con su planteo mostrado pareció buscar una cosa diferente al triunfo. El 4-4-2 de Lescano fue mezquino porque Milla jamás se hizo cargo del equipo y Maldonado, con una bronca terrible, miraba el partido desde afuera... La pelota, hasta que entró el Negro, jamás le llegó con claridad a los delanteros que estuvieron demasiado solos y fueron absorbidos permanentemente por los defensores de Alem que se la rebuscaban para torear a Steinbach y desestabilizar en más de una vez a Ema Gonzalez que terminó exhausto, mareado y quizá con alguna lesión ósea que acarrea de aquel partido de Rosario en la primera fecha. La defensa se mostró sólida, y fue lo mejor de la tarde, con un Gonzalo Díaz enorme que tapó dos pelotas de gol tremendas antes de la apertura del marcador con un dudoso penal que dio Vigliano acosta de una supuesta mano de Leo Kulich en el área que no alcanzamos a observar. LESCANO, luego decía que "la pelota le pega en la pierna pero Vigliano me dijo que no la vio. Entonces, para qué lo cobra? El línea nos dijo que 'la pelota le pega en la pierna pero te cagó porque el defensor mueve el brazo y da la sensación de pegar en la mano'. Así no se puede", confesaba el D.T. de San Miguel.
Luego, ya al final del partido, un remate a quemarropa de Acciaresi no terminó en gol porque el defensor "lechero" se avalanzó con ambas manos para impedir que la pelota ingrese al arco. Fue un claro penal que Vigliano obvió.
Otro punto es la verguenza que muestra San Miguel en los pasillos de AFA. Cómo puede ser que Maldonado no haya practicado en toda la semana porque se creía que estaba inhabilitado por cinco amarillas?? Ya sabemos que con Lescano, si no practica no juega, entonces? Maldonado, según registros y boletín de AFA tiene cuatro amonestaciones. Basta de dormir!!
Y hablando de dormir, finalmente la jueza que entiende en la causa de San Miguel dictaminó las facultades que ahora posee la Coimisión Directiva del Club. Revocó el fallo de Pratto acerca del Fideicomiso y la separación de Pitrelli y Laruffa pero decidió volver todo atrás y los ex del Fideicomiso no están en condiciones de acercarse al club. Igualmente, admitió que, si lo desean, los integrantes de la Comisión Directiva pueden postular un nuevo Fideicomiso. Lo importante es que, de a poco, San Miguel vuelve a tener identidad como club, lástima que el presidente Oscar Basualdo no pueda festejarlo con los increibles socios que lo votaron porque, uina vez más pidió licencia hasta el 20 de abril, es decir por un mes... Si lo querés encontrar, andate a Cuba que se estará tomando una siesta mientras a vos te duele lo que le pasa a nuestro querido Trueno Verde ...

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...