** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE: DEP. LAFERRERE

RACHA – DEPORTIVO LAFERRERE

En la GENERAL
Lleva 4 partidos sin perder con una victoria y 3 empates.

Como VISITANTE
Lleva 3 partidos sin PERDER, con 2 victorias y un empate.

Los 3 partidos perdidos como visitante fueron ante El Porvenir, Excursionistas y San Carlos. Registra, como VISITANTE, una efectividad del 57,78%

LAFERRERE ocupa la 7° ubicación del Torneo a dos del puntero, sumando 43 unidades, que le da una efectividad del 47,78%.

Su goleador es: JORGE BLANCO con 7.

Tuvo 2 penales a favor y fue convertido uno (Peralta Cabrera a CADU) y desviado el otro (Blanco ante Sacachispas).
No tuvo penales en contra.

Tuvo 8 jugadores expulsados (Portillo dos veces, Brito, Blanco, Vega, Barclay, Paez y Peralta Cabrera)

Los jugadores que más jugaron fueron Ariel Cafferatta e Ivan Portillo con 27 presencias.

El cotejo de ida disputado en Laferrere, el local venció 3 a 1. El gol del Verde fue una perla de Adrián Maldonado de tiro libre. El árbitro fue Juan Ledo. San Miguel formó así:

DIAZ;
KULICH, SCARNATTO, ARIAS y CHAO;
ACCIARESI, OJEDA, DURAN (González), DELGADO (Vizzio)
MALDONADO y CEVALLOS (Fuentes).

YAMIL POSSI DIRIGE EL VIERNES

YAMIL POSSI será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Laferrere, en Los Polvorines el día viernes a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 30° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel como a Laferrere, Possi los dirigirá por 2° vez en el torneo. La anterior del Trueno fue victoria ante Cambaceres por 3 a 1 también de local. En tanto que dirigió Laferrere y Defensores Unidos igualando en un tanto en la Villa. (aquí expulsó a un jugador visitante y amonestó a otro)

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL (casualmente para Laferrere)y EXPULSÓ UN SOLO JUGADOR (ya antes mencionado) en sus 10 encuentros.

TEMPORADA 2007/2008 en la D – No dirigió Primera C

Otorgó un penal y fue para el visitante. En sus 7 encuentros, expulsó a 3 jugadores, siendo uno de los locales y 2 de los visitantes…

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...