** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE REUNEN CON SANTORELLI

En estos momentos, los miembros de la Sub Comisión de fútbol encabezados por Marcelo Montebelli, Miguel Peralta y Leonardo Martínez, se encuentran reunidos con el candidato más firme a suceder el interinato de Hugo Juanto en la Dirección Técnica del club Atlético San Miguel. Hablamos de Omar Santorelli.

La reunión, que comenzó pasadas las 21 hs. se lleva a cabo con la presencia de Claudio Ramos, el hombre fuerte del Trueno Verde. Santorelli, hoy en Flandria luchando por no descender a la Primera C, estaría dando el o.k. para asumir para la Temporada 2009/2010 si es que le confirman que aspiran a apuntar alto, es decir, buscar el ascenso. Estas son las primeras charlas con el D.T. donde se ha decidido escuchar cuál sería su proyecto. Al mismo tiempo, el "Loco" estuvo sondeando a jugadores y ex jugadores del Club para confirmar si las cosas habían cambiado respecto a su anterior paso por el club de Los Polvorines, instancias en que abandonó el barco de quienes lo habían sostenido tras su fracaso en Dock Sud, previo paso por Laferrere que le ofreció más dinero y marchó.

En otro orden de cosas, los jugadores se presentaron al entrenamiento en el que el único que no asistió fue Ariel Arias que no pudo modificar su horario de trabajo. Los jugadores esperaron a los miembros de la sub comisión para escucharlos pero la charla finalmente no se dio. Es innegable que los jugadores no están cómodos con este cuerpo Técnico que, por ejemplo, los instó a trotar una hora!!! para comenzar... No se cae una idea. No saben, o no quieren ver, en la situación en la que se está parado...

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...