** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL LUNES, TODOS

Un simpatizante (Marcos Ledesma) creó este "afiche" y aquí se publica.

YAMIL POSSI DIRIGE EL LUNES

YAMIL POSSI será el árbitro del partido entre San Miguel y Berazategui, en Los Polvorines, el día lunes feriado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 37° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 2 encuentros para la finalización.

EL DATO: A San Miguel siempre lo dirigió de local y a Berazategui siempre de visitante. El equipo Naranja nunca ganó ni pudo convertir goles con este árbitro.

A San Miguel, Possi lo dirigirá por 3° vez en el torneo. Los resultados de los partidos anteriores arrojaron los siguientes resultados: victoria ante Cambaceres (3-1) y derrota ante Laferrere (1-2). Mientras que a Barazateguii ya lo dirigió esta Temporada en 2 ocasiones, con un empate ante C.A.D.U. en Zarate sin goles (15° fecha – 9/11/09). Aquí, no expulsó a nadie pero amonestó a 4 jugadores y una derrota ante V. Dálmine en Campana 1 a 0 (24° fecha - 21/02/09), donde tampoco expulsó a nadie y amonestó a 3 jugadores de Berazategui.

LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA, según Yamil Possi


Este árbitro, COBRÓ 1 PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 3 jugadores (todos fueron visitantes) en sus 15 encuentros.

EL RIVAL QUE SE VIENE: BERAZATEGUI

RACHA – BERAZATEGUI

En la GENERAL
Lleva 3 partidos sin perder con 3 victorias consecutivas.

Como VISITANTE
Lleva 1 partido sin perder con 1 victoria.

En esta condición, y en esta Temporada registra una efectividad del 46,30%
BERAZATEGUI ocupa la 3 ° ubicación del Torneo con 64 unidades que le da una efectividad del 59,26%.

Su goleador es: GUSTAVO PASTOR con 19 tantos.

Tuvo 5 penales a favor de los cuales fueron dos convertidos, dos fueron desviados y uno atajado. No tuvo penales en contra.

Tuvo 5 jugadores expulsados (2 veces PASTOR, GNOCHI, HORVAT y SOTO)

El jugador que más jugó fue HOMERO DIAZ con 30 presencias.

El cotejo de ida disputado en la cancha de Quilmes, San Miguel cayó 2 a 0. Diego Ceballos fue el árbitro esa tarde del 1 de diciembre de 2008. Los goles fueron convertidos por Oltolina y Tener. De esa manera, el Naranja estiraba a 17 la cantidad de partidos invicto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...