** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

EL LUNES, TODOS

Un simpatizante (Marcos Ledesma) creó este "afiche" y aquí se publica.

YAMIL POSSI DIRIGE EL LUNES

YAMIL POSSI será el árbitro del partido entre San Miguel y Berazategui, en Los Polvorines, el día lunes feriado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 37° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 2 encuentros para la finalización.

EL DATO: A San Miguel siempre lo dirigió de local y a Berazategui siempre de visitante. El equipo Naranja nunca ganó ni pudo convertir goles con este árbitro.

A San Miguel, Possi lo dirigirá por 3° vez en el torneo. Los resultados de los partidos anteriores arrojaron los siguientes resultados: victoria ante Cambaceres (3-1) y derrota ante Laferrere (1-2). Mientras que a Barazateguii ya lo dirigió esta Temporada en 2 ocasiones, con un empate ante C.A.D.U. en Zarate sin goles (15° fecha – 9/11/09). Aquí, no expulsó a nadie pero amonestó a 4 jugadores y una derrota ante V. Dálmine en Campana 1 a 0 (24° fecha - 21/02/09), donde tampoco expulsó a nadie y amonestó a 3 jugadores de Berazategui.

LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA, según Yamil Possi


Este árbitro, COBRÓ 1 PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 3 jugadores (todos fueron visitantes) en sus 15 encuentros.

EL RIVAL QUE SE VIENE: BERAZATEGUI

RACHA – BERAZATEGUI

En la GENERAL
Lleva 3 partidos sin perder con 3 victorias consecutivas.

Como VISITANTE
Lleva 1 partido sin perder con 1 victoria.

En esta condición, y en esta Temporada registra una efectividad del 46,30%
BERAZATEGUI ocupa la 3 ° ubicación del Torneo con 64 unidades que le da una efectividad del 59,26%.

Su goleador es: GUSTAVO PASTOR con 19 tantos.

Tuvo 5 penales a favor de los cuales fueron dos convertidos, dos fueron desviados y uno atajado. No tuvo penales en contra.

Tuvo 5 jugadores expulsados (2 veces PASTOR, GNOCHI, HORVAT y SOTO)

El jugador que más jugó fue HOMERO DIAZ con 30 presencias.

El cotejo de ida disputado en la cancha de Quilmes, San Miguel cayó 2 a 0. Diego Ceballos fue el árbitro esa tarde del 1 de diciembre de 2008. Los goles fueron convertidos por Oltolina y Tener. De esa manera, el Naranja estiraba a 17 la cantidad de partidos invicto.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...