** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AMISTOSO

DERROTA EN EL RESULTADO
*--------------------------------*
EVANGELISTI
KULICH - CASTRO - CORREA - SADAUSKAS
OJEDA V - GONZALEZ - OJEDA M - RUBORTONE
BLANCO - ROMERO
Durante la mañana de hoy, en el Predio Suterh de La Reja Grande, San Miguel disputó un encuentro amistoso ante su similar de Nueva Chicago. El encuentro que fue dividido en dos tiempos de 25 minutos fue victoria para el Torito con gol de Isquia.
RAMIRO RUBORTONE EN ACCIÓN.

El gol fue convertido tras una pelota perdida que quedó tras una salida en falso de Evangelisti y decretó el 1 a 0 definitivo.
Dicho encuentro no tuvo un alto vuelo en el juego pero se vio a San Miguel bastante ordenado y procurando mejorar mucho las cosas que aún no le salen como la coordinación defensiva. La defensa, con una clara línea de cuatro con Leonardo Kulich por derecha y David Sadauskas por izquierda componen un tanden abierto porque ambos son de subir y proyectarse. Van de a uno, sin superponerse. La zaga central compuesta con Mauricio Castro y Santiago Correa gana en altura y cuando necesitan ser rústicos para el despeje lo son y no se ponen colorados...
CORREA EN PRIMER PLANO, CASTRO DETRÁS CUBRIENDO
El medio y a la derecha el lugar lo ocupa Berugo Ojeda, teniendo, en ocasiones, la obligación de armar juego. Daniel González es el volante central más retrasado pero será el "alma" del equipo por experiencia y voz de mando. Maxi Ojeda colabora permanentemente a su izquierda siendo incansable su labor. (Luna es número puesto y no jugó hoy por precaución ya que se encontraba sobrecargado). Por izquierda, Ramiro Rubortone. El flaco que viene de Rosario tiene una zancada tremenda por ese sector y será la revelacción de San Miguel. Acuérdense.
Arriba, Jorge Blanco, sin mucha tenencia del balón, pero lastimando cada vez que se conectó con la misma. Las permanentes subidas de Rubortone son una tentación para abrir la cancha. Arriba, Adrián Romero, todavía está falto de fútbol y se lo notó duro también en lo físico.
Interesante el juego. Aún falta mucho en el nivel y mayor volumen de juego que solo se logrará con partidos.
ESCOBAR
RETAMAR - GONZALEZ L- SCARNATTO - SORAIRE
GONZALEZ E - ARNEDO - DI CECCO
MALDONADO
LUDUEÑA - CARTELLE
Después jugaron los "suplentes" contra Chicago B y fue empate sin goles. Para los de Mataderos atajó Agustín Gómez (mencionado por estos pagos) y jugó Mendez en el medio. En San Miguel B atajó Escobar que tuvo una gran tarea. Aparecieron Scarnatto, Maldonado y Ema Gonzalez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...