** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL ATLETICO RADIO

RAMIRO RUBORTONE:
*----------------------*

"CUANDO ME HABLARON
DE SAN MIGUEL, LO PRIMERO
QUE ME IMAGINÉ FUE VER LA CANCHA LLENA"
"Me interesó lo de San Miguel porque se armaron para pelear algo importante que es ascender." El rosarino que ya está instalado en San Miguel Centro, saca chapa de su pasado en Argentino de Rosario donde el año pasado no sólo que zafaron de jugar la promoción por no descernder sino que clasificaron al reducido. "Eso nos ayudó porque fuimos vistos por otros clubes, San Miguel fue uno de ellos."

EL ATLETICO RADIO:- Vas a jugar por afuera?
R.R.: -Seguramente. Necesito agarrar la pelota y ganar en velocidad.

E.A.R.: Con el Canario Blanco vas a hacer un camino por el sector izquierdo...
R.R.: -En un momento del partido, hicimos varias paredes. Ojalá lo hagamos en el partido.

E.A.R.: -Qué cancha es difícil para jugar?
R.R.: -San Miguel. La gente mete presión. No impresiona pero el jugador local se motiva bastante. estoy muy ansioso por que esto suceda. Cuando me hablaron para ir a San Miguel lo primero que me imaginé es la cancha llena. Estoy con muchas ganas de salir el primer partido a la cancha.

E.A.R.: -Se puede pensar en ganar de local y empatar afuera?
R.R.: -No se puede pensar así. Cada partido es diferente porque te levantas de manera diferente. Lo que sí sabemos es que cuando nos pongamos la camiseta vamos a jugar cada partido como una final.

E.A.R.: -Es vital arrancar bien ganando varios partidos?
R.R.: No sé. Villa San Carlos empezó mal y ascendió "robando". El más regular va a ganar el campeonato.
E.A.R.: Con qué club te encontraste?
R.R.: -Con club ordenado. se entrena muy bien. El Técnico, el profe, todos te hacen sentir un jugador "profesional". Concentramos, nos dan de comer, desayuno, merienda, entrenamos doble turno... Por estas dos semanas que viví acá ví un club organizado. La concentración me costó, pero bueno sé que es necesario para el futuro.
E.A.R.: Qué nos decis de Santorelli?
R.R.: -Sabe lo que quiere. Te convence. Habla mucho individualmente. El técnico me quiso y eso influyó mucho en venir.

LALO GARCÍA:
*-----------------------*
"ESTAMOS CONCIENTIZADOS EN LLEVAR A
SAN MIGUEL AL LUGAR QUE SE MERECE"
"Me siento muy bien. Lamento no haber podido estar antes ya que debido a percances. En fin pude decidir venir. Físicamente estoy bien. Sólo un golpe en un gemelo pero desde este lunes ya entreno a la par de mis compañeros."

EL ATLETICO RADIO: Donde te quiere Santorelli?
L.G.: - Lo poco que hemos hablado me ha dicho que le gustaría jugar con un "nueve" de área y yo moviéndome por afuera pero lo que me pida estoy. El año pasado jugué de centrodelantero e hice goles pero me siento más cómodo por afuera.

E.A.R.: -Sos la ilusión para San Miguel...
L.G.: Uno tiene que estar tranquilo... Uno va a dar lo mejor. La gente tiene mucha expectativa y el jugador que esté (NR. No juega porque debe una fecha de suspensión) lo hará bien.

E.A.R.: -Santorelli dijo tener el mejor plantel de la categoría...
L.G.: -Sí. Somos chicos que no nos conocíamos. Más que un equipo somos 28 que estamos entrenando, hay recambio. Estamos conciéntizados en ver a San Miguel arriba, donde se lo merece... No tenemos que pensar en cómo se refuerzan los demás. Está todo en nuestras cabezas y en hacer bien las cosas. Tenemos potencial para ganar en todas las canchas.

E.A.R.: Es importante armar un buen grupo humano?
L.G.: Sí, al no conocernos entre sí veo que cada uno de los chicos da lo mejor de sí para integrarse.

E.A.R.: Quién te sorprendió?
L.G.: -El Canario Blanco como jugador y como persona. Está todo el día activo, cerca tuyo. Hay otros también como Romero, Evangelisti, Dani González.

EL DEFENSOR

DAVID SADAUSKAS:
"OJALÁ PLASMEMOS EN LA CANCHA EL BUEN GRUPO HUMANO QUE FORMAMOS"

"Estamos bien, agarrando ritmo de fútbol más que nada porque veníamos duro del trabajo en el predio ADIDAS"

"Hoy la exigencia es más futbolística que física porque estamos metiéndole más a la pelota. Lo físico ya quedó relegada. Si bien estuvimos varios días encerrados, era hora tocar un balón para hacer más seguido el contacto con el mismo y con los compañeros dentro de un campo de juego."

"El grupo, muy bien. No conocía a ninguno de los chicos. Han llegado muchachos buenos. Estamos armando un grupo humano muy bueno que ojalá lo podamos plasmar en los resultados."

"Soy un defensor aguerrido en la marca. El DT quiere verme como marcador por la izquierda."

"Por historia, la presión para San Miguel es pelear siempre por los torneos. Es un club grande.

"En lo personal, no me cambia en nada el sorteo si jugar de local o visitante. Lo importante es arrancar con un buen resultado."

HOY EN EL ATLETICO RADIO

Hoy, en vivo desde nuestros estudios, dos de las nuevas incorporaciones: Ramiro Rubortone y Alejandro Lalo García que nos contarán cómo llegaron y cómo está San Miguel en la recta final de la pretemporada y de cara a la primera fecha del Torneo. Además, los chicos que encabezan el proyecto de la NUEVA TRIBUNA TRAFERRO.


Imperdible. Escuchalo por FM TRUJUI 90.1 Mhz u ON LINE: http://www.fmtrujui.com.ar/

En otro orden de cosas, en estas horas se está definiendo el amistoso que se jugaría mañana ante Atlanta. En un primer momento se dispuso al Cortijo como sede pero el estado del campo de juego y las malas condiciones climáticas hicieron dudar dicha sede. Se busca cancha entonces.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...