** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA

Finalmente y tras el erróneo anuncio del diario más deportivo, se presentó la camiseta oficial del Club Atletico San Miguel.

Diferentes miembros de la Comisión Directiva (caso Bulacio) como de la Sub Comisión de Fútbol (Montebelli, entre otros) tuvieron acceso al evento. Además, claro, de la prensa oficial..

Lo llamativo fue que las posibilidades barajadas como "La Sede" o "algun boliche" de la zona para la presentación de la indumentaria se vieron reducidas porque la empresa que viste al Club dispuso esta temática por encima de los derechos de los clubes. Seguramente, la no erogación de dinero habrá sido vital.

Lo cierto es que no todos los jugadores estaban al tanto de la situación. Mientras le preguntábamos a algunos y nos decían que nada sabían, otros ya salían en la foto (caso Rubortone o García) más el Director Técnico que se ocupa de esas cuestiones. Lamentablente, los medios que seguimos denodadamente al club sin recibir nada a cambio, solo la PASION que nos une, nos vimos imposibilitados de ver la presentacion de la indumentaria porque, según nos comentó un miembro de la sub comisión de fútbol, la decisión de las invitaciones era de la empresa que publicita la camiseta. Qué le vamos hacer!! Sabemos con los bueyes que aramos..

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...