** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EL ATLETICO RADIO Y LA GENTE

DESCONCIERTO

"TODOS UNIDOS:
DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES"

Para algunos es una frase hecha, para otros una realidad a la que hay que someterse para un bien común. Están, cada una de estas partes, cumpliendo su rol? Difícil respuesta. Y más con los hechos que últimamente han acaecidos.
Los jugadores, claro está por los números, no han rendido a la altura de las expectativas que se generaron entorno a ellos pero, creo, que sus rendimientos fueron en pos de un comportamiento poco feliz del cuerpo técnico o más precisamente de Omar Santorelli.

Decíamos, escritos atrás, que el plantel conformado por este DT era uno que podía ser controlado para que su persona sea LA protagonista. Y no son casuales las partidas de Evangelisti y Blanco porque fueron ellos quienes empezaron a marcar diferencias. Rubortone se fue con toda la bronca por no ser bancado y ni hablar Lalo García que se sintió atropellado y vulnerado en su buena fe. Puertas afuera: "Estoy orgulloso de mis jugadores". Puertas adentro: "Hay mal clima pese a la victoria"

Y si seguimos con las patas de esta mesa (que ya tambalean en las dos recién nombradas) nos ocupamos de los dirigentes. Demás está decir que nos referimos a a Sub Comisión de Fútbol y al señor Claudio Ramos. De Oscar Basualdo no podemos emitir opinión porque aún esperamos su propuesta para ser presidente.. (ah!! ya fue elegido!! Perdón)

Cuando en un primer momento Ramos y la SCF tiraban para el mismo lado y tomaban decisiones en conjunto, en la semana sucedió lo increíble. Ramos decidió separar del equipo (con el aval de Santorelli aunque este lo niegue) a Lalo García sin siquiera el conocimiento de la SCF que, como corresponde, presentó su RENUNCIA el pasado sábado post victoria ante J.J.Urquiza. Este es otro hecho que marca diferencias entre las partes. Y pensar que las cosas no están bien desde aquella publicación de la derrota del equipo de Ramos contra la SCF... Sí, creer o reventar.

Cómo podemos anhelar un ascenso así? Difícil. Las patas de la mesa ya se muestran con astillas. Aún no se quebró pero el clima no es bueno.

LA CAMISETA DE LOS HINCHAS

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...