** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

ÚLTIMO MOMENTO - INFORMA Sebastián Colombo

LA LLUVIA GANÓ LA PARTIDA

El mal estado del campo de juego del Estadio Olaeta obligó a la suspensión del partido que San Miguel debía disputar ante Argentino de Rosario.

El juez del encuentro Antonio Amato, quien llegó al estadio sobre la hora del inicio del juego debido a las calles abnegadas de Rosario, recorrió el terreno y decidió no dar comienzo al partido. Finalmente, como dato extraño, Amato fue quien tomó esta definición, cuando se esperaba por Nicolás Lamolina, designado en la semana por AFA para arbitrar el cotejo.
En las horas porvenir, la Asociación del Fútbol Argentino deberá reprogramar la última fecha del año. Sin embargo, nos informa nuestro periodista que el encuentro estaría confirmado para este lunes a las 17 horas, a pesar de los reparos de los dirigentes del Verde que acompañaron a la delegación.
Por otra parte, Omar Santorelli, en declaraciones a FM La Deportiva de Rosario, confirmó que se quedará en la ciudad santafesina hasta mañana para reunirse con la dirigencia del Charrúa. Santorelli se mostró muy expectante por dirigir en la Primera B Metropolitana, y comentó que la ciudad le queda muy cómoda debido a que mora en Chivilcoy, distante a unos 250 kilómetros.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...