** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DATOS DE LA REUNIÓN

Sin bastar con una reunión, y tras la salida de EL CANDIDATO TERRENAL, Juan Tradito, los miembros que hoy manejan los destinos futbolísticos del club, se reúnen en el mismo lugar para escuchar a JORGE VENDAKIS.

Las conclusiones tras la salida de Tradito fueron que hablaron mucho de táctica y estratégia. Le preguntaron al DT cómo veía al equipo, qué jugadores traería (recordar que queda un solo lugar) a lo que Tradito contestó con tres nombres que por obvias razones, por el momento, no daremos (dos son delanteros: uno de la B y otro de la D). Además, se habló un poco del pasado donde las asperezas que habían quedado se limaron perfectamente.

Se supo que la idea de la SCF es contar con Tradito para lo que resta de la Temporada 2009/10 pero que escucharán a otros DTs como Vendakis y Abel Mor@lejo esta misma tarde.

Quizás esta misma noche, cuando la SCF y Ramos tengan todo claro, le informen al DT que será su misión la de ascender a San Miguel. Que no solo sea lo que Dios quiera, que sea lo que hincha desea desde hace rato.

INFORMÓ DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS:

CLAUDIO MORÁN

FINALIZÓ LA REUNIÓN

Llegadas las 17.29 hs finalizó la reunión en el Quincho de la Sede. Allí se reunieron, como decíamos atrás, los miembros de la SUB COMISION de FUTBOL, Ramos y su gente y Juan Tradito, el CANDIDATO TERRENAL
En la mesa larga y en cada extremo estuvieron sentados Claudio Ramos y Juan Tradito. A la derecha de Ramos, Maxi y a la izquierda Walter, sus laderos. Y enfrentados, a lo largo de la mesa Miguel Peralta, Leonardo Martinez y el Profesor Castillo por un lado y por el otro, a la izquierda de Juan Tradito: Montebelli, Pino, Bulacio y René.

Abrazos, besos y conclusiones que ya daremos.
INFORMÓ DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS:
CLAUDIO MORÁN

REUNION CON TRADITO

EL CANDIDATO CELESTIAL:
CACHIN BLANCO


EL CANDIDATO TERRENAL:
JUAN TRADITO

Tarde de resoluciones la de hoy. Y la gente de la SubComisión de fútbol, a pleno, además de Claudio Ramos, se reúnen en este momento (16.15hs.) con el Candidato Terrenal: Juan Tradito. Dicho evento es el Quincho de la Sede del Club Tradito, que limó asperezas con Peralta, presentará a su equipo de trabajo: Profe. Castillo, Stella (ex DT de J.J.Urquiza) y Miguel Rios. Todo esto porque le bajaron el pulgar a Juan Steinbach (dicen que Ramos no lo quiere).


Juan Tradito, quien habría acordado ya su "número" y el de sus ayudantes, mostrará con el énfasis característico su proyecto al que Claudio Ramos escuchará con atención. Por primera vez se cruzan Ramos y Tradito.

Llama la atención la presencia de Oscar Basualdo, presidente del Club.
(seguiremos informando.
Nuestro compañero CLAUDIO MORÁN
desde el Lugar)

MIGUEL PERALTA

"No había ninguna cláusula de rescisión
que favorezca al club San Miguel"


Miguel Peralta, miembro influyente de la Sub Comisión de Fútbol, y el ATLETICO RADIO mantuvieron un diálogo intenso y positivo. Y nos dejó estas consideraciones:


"Santorelli nuevamente nos ha fallado. Nos tenía que haber dicho desde un principio que se iba. Ya hace más de dos semanas que coqueteaba con Central Córdoba. Santorelli renunció. Nos mandó un mensaje de ´gracias por todo y me voy a Central Córdoba'". Respecto al contrato "no había ninguna cláusula rescisión que favorezca al club San Miguel. La gente ya estaba muy molesta con él, al irse le hizo muy bien al club. Después del tema "Lalo García" la relación terminó por quebrarse, estaba desgastada con los jugadores"


En cuanto a la sucesión hay para decir que "el candidato número es Cachín y el segundo es Juan Tradito que ya estuve conversando con él. Juan ya quiere empezar. Con Cachín nos comunicamos y tenemos que hacer la reunión"
Respecto a que se lo nombrado como una persona influyente en la relación con Santorelli (páginas de internet, medios radiales) nos comentó: "tengo la conciencia tranquila. Yo no me siento mal hoy, con eso te digo todo... Y respecto a mis compáñeros de SCF...cada uno sabrá en base a lo que votó...

Con Tradito limaron asperezas "hablamos y todo a él le llegó de oidos. A mi nadie me dice nada en la cara. Está todo bien por suerte. Ya nos vamos a sentar a hablar cara a cara como corresponde. Si tengo que bajar un cambio lo hago. Yo no digito los votos de mis compañeros". Finalmente concluyó diciendo que de "Ramos depende qué DT venga"

DANIEL GONZALEZ

"La intermitencia en el juego del equipo perjudicó,
se podría dividir en tres partes
donde la del medio fue la mejor"

Daniel Gonzalez visitó los estudios de FM Trujui y nos dejó algunos comentarios de todo este año.
"Santorelli venía pensando hace rato que se iba a ir"

"Apuntamos a más y tendríamos que estar más arriba. Con estos 32 puntos notábamos que la relacion entre el DT y la hinchada ya no estaba bien. Todo esto perjudicaba."

"La intermitencia en el juego del equipo perjudicó, se podría dividir en tres partes donde la del medio fue la mejor. Sacamos muchos puntos ahí. De los últimos diez minutos nos costaba mucho. Nos marcaban goles en los últimos 15 minutos del partidos. Ahí debemos mejorar."

"En lo personal, bajó mi nivel por la seguidilla de partidos. Uno tiene mucha autocrítica y cuando te lo dicen tenés que aceptarlo y trabajar para mejorar. Cuando el DT me mandó atrás, se ordenó más la cosa. Tenemos una de las mejores defensas del campeonato. Nadie nos pasó por arriba. Esto te deja tranquilo. Hubo partidos malos (Barracas Bolívar, JJ Urquiza) pero no se perdió."

"Este equipo se armó para pelear, no sé si para salir campeón. La ilusión fue de todos."
"Arriba pasan cosas raras. Los referís nos cobran, de local, muchas cosas raras. Los árbitros se manejan de diferentes formas. Nos metieron en contra muchas pelotas divididas. La injusticia te saca"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...