** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GABRIEL PAEZ

"SAN MIGUEL ME DIO UN NOMBRE
EN EL ASCENSO"
Gabriel Paez protagonizaba allá por el año 2007 una dupla tremenda con Diego Toledo. La situación económica del club era lamentable y Páez decidió irse en busca de nuevos horizontes. Jugó en Laferrere, Luján y últimamente en J.J. Urquiza, club que en un primer momento le ha´bría negado el pase pero que todo llegó a buen puerto.

E.A.R. Cuáles son las expectativas?
GABRIEL PAEZ: Con muchas ganas de empezar, ya falta poco.
E.A.R.: Es importante que el DT pese a contar con una sola plaza te haya elegido. Cómo tomás esta decisión?
G.P.: Estoy agradecido por cómo se portó Juan, en confiar en mí y darme la oportunidad en este club al que hoy por hoy tengo un nombre porque me lo dio San Miguel.

E.A.R.: Cómo estas física y futbolísticamente?
G.P.: Bien. Hicimos una pretemporada a pleno, tratándola de hacerla de la mejor manera. Estoy contento porque volví a un club con muchas expectativas. Ha cambiado mucho desde que me fui. Les digo a los más chicos que hay que aprovechar la situación para los que no saben. Estamos ansiosos pero no nos debe comer la cabeza.

E.A.R.: Antes veías a chicos (Kulich, Scarnato).. Ahora ya está en Primera..
G.P.: Es verdad. Se acoplaron a la Primera. Tienen varios partidos y pelean cosas para adelante.

E.A.R.: Es Excursionistas el candidato?
G.P.: Sí. Los he enfrentado. No le gané pero no es un equipo que pueda sacar tanta ventaja en esta segunda vuelta. Igual hay que cuidarse porque de tres cuarto de cancha hacia adelante tiene jugadores muy importantes. Igual, confío mucho en lo mío. Podemos dar la sorpresa. Pasa que no le dan bola a San Miguel pero eso es bueno porque llegar cabizbajo podemos dar el batacazo. Tenemos que ir de a poco. Juan nos dice que de local tenemos que ganar. Tenemos muchas cosas a favor, tenemos jugadores de buen pie y mucho sacrificio en jugadores que pelean la pelota como si fuera la última. Es importante ganar acá y reunir algún punto de visitante. Juan demostró que de local o vsitante juega de la misma manera. Hay aprovechar los jugadores y el recambio.

E.A.R. De local no se puede ganar...
G.P.: Acá hay gente de mucha experiencia, Berugo y Maxi Ojeda, Dani Gonzalez, Steinbach... Romero, el Negro Maldonado... Todo el aporte a los más chicos les va a servir. Son ejemplos a seguir. Esto nos ayudará a conseguir lo que queremos. Me tengo mucha fe y soy muy positivo

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...