Próximo encuentro: 8º FECHA: Estudiantes Bs As vs SAN MIGUEL / Miércoles 18 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 Platense 1 / Gol: Lucas SCARNATO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

Y?

Las novedades se siguen suscitando en San Miguel. La carrera por esperar quién agarraría el fútbol se acabó y la sensación de la vuelta de Antonio Labonia parecer´´a haber caducado. Todo en potencial amigos...

Estaba todo dado para que en la reunión del miércoles de Comisión Directiva las riendas del fútbol la tome Oscar Basualdo, presidente del club. Ya había contemplado la posibilidad del DT entre dos opciones (Gustavo Orescovich y Armando González). Se movió buscando sponsors para solventar los gastos, llamar y solicitar la ayuda de Caruso Lombardi para acercar jugadores como premisa… Todo bárbaro hasta que apareció a las 21.30 Antonio Labonia para ofrecerle a Basualdo hacerse cargo del fútbol y que en un 90 % se estaría haciendo cargo. Solicitó unas horas y que resolvería todo el jueves. Ese jueves fue ayer y la CD decidió esperarlo hasta el medio dia de hoy viernes y al ver que no había noticias de Labonia, la Dirigencia decidió largarse sola y volver con lo premeditado si no había algún aportante.

Lo de Labonia no tiene precedentes. Prometió, pidió tiempo y nunca resolvió su situación. San Miguel (o Basualdo) se cansó y habrían decidido optar por contratar a un DT que sería Armando Gonzalez que ya había dicho que esperaba hasta este fin de semana. El presupuesto no será escandaloso pero tampoco de 30 mil pesos. Quizás se alcance a la mitad de un centenar de miles.

Todo muy tomado de los pelos y todo muy cambiante. Como la vida de San Miguel que no encuentra el rumbo. Ojalá que este tiempo demasiado prudencial para elegir aportante económico y futbolistico alcance a hacer un papel digno en la Primera C.

PD: Ah, quizás, tras esta publicación, Labonia llame a Basualdo y se tire esta noticia a la basura. Todo puede ser.