Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

DOMINGO 11 HORAS, CASM - EXCURSIO

San Miguel estará recibiendo en Los Polvorines a Excursionistas el próximo domingo, desde las once de la mañana.
Tras varias idas y vueltas, planteos de la dirigencia visitante mediante, el Malvinas Argentinas será escenario de este partido "caliente" correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la C. Los últimos hechos de violencia, sumada la presencia de Omar Santorelli en el banco del equipo de Bajo Belgrano, conforman para los hinchas del Trueno Verde un encuentro por demás esperado, sin embargo, deseamos que la pasión no desborde en cuestiones extradeportivas que tengamos que lamentar. En ese sentido, es importante mantener la calma y bajar los decibeles, algo que para nada se promueve si de ambas partes se abre una disputa por la localía para este juego, como viene sucediendo desde que se conociera el fixture, y se instala casi un clima de guerra, con denuncias de amenazas por parte de gente de Excursionistas de por medio y arriba de ciento veinte efectivos para el operativo policial.
De por sí, este partido es vital para los de Armando González, en tanto una victoria se presenta imperiosa, pero que esto quede en lo folklórico del fútbol debiera ser un primer paso para despejar la tensión que se respirará de aquí al domingo. Claro que el pueblo del Trueno Verde jugará su partido aparte, ojalá todos seamos parte de un triunfo para los nuestros.