** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NICOLAS LAMOLINA SERÁ EL ARBITRO


Nicolas Lamolina será el árbitro del partido entre San Miguel y Defensores Unidos en Zárate el día miércoles a las 17 hs.
Dicho encuentro será válido por la 28° fecha del Torneo de Primera C.
A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el torneo pero a los zarateños lo hará por 4° vez en el torneo. Las anteriores fueron una victoria y dos derrotas (visitante de Fénix 3 a 1 y visitante de Argentino de Rosario 5 a 2).
TEMPORADA 2009/2010 en la C

Lamolina dirigió en la Temporada pasada 15 veces, de las cuales hubo 7 victorias para el local, 6 empates y 2 victorias del visitante. Otorgó 1 penal y fue para el visitante.
En sus 15 encuentros, expulsó a 3 jugadores, siendo 2 de los locales y 1 de los visitantes…

ENCUESTA: Qué fue lo mejor de la victoria?

Finalizó la encuesta en la cual le pedíamos a los hinchas qué consideraban como vital acerca del triunfo ante Fénix en el famoso v-19 (viernes 19/2).
Y los resultados estuvieron variados pero casi la mitad de los encuestados consideraron al equipo todo como la principal virtud por la cual se quedaron los 3 puntos en casa ante el Cuervo de Pilar. En segundo orden consideraron al triunfo en sí mismo por la importancia de cosechar los 3 puntos y además, porque fue en casa.
La actitud de los players también fue muy bien vista (23%) y el planteo de ir a buscar el triunfo en 4to lugar.

LOS NÚMEROS DEL TRUENO VERDE


EL RIVAL QUE SE VIENE: DEFENSORES UNIDOS

RACHA – CADU

En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin ganar con 2 DERROTAS.

Como LOCAL

Lleva 1 partido sin ganar con una derrota (1 a 2 ante Argentino de Merlo)

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 13 partidos. Ganó 10 (las últimas dos), empató 1 y perdió 2 veces. Las dos veces es la mencionada contra la Academia de Merlo y contra Excursionistas (1 a 5). Hizo 28 goles y le convirtieron 13.

Registra, como LOCAL, una efectividad del 79,49%

DEFENSORES UNIDOS la 2° ubicación del Torneo con 49 unidades, que le da una efectividad del 62,82%. Ganó 15, empató 4 y perdió 7.

Convirtió 45 goles y recibió 31.

Sus goleador es: DARIO LEMA con 13 tantos. Lema le convirtió 3 a Lujan y a Talleres (RE), dos a Lamadrid y uno a Sacachispas, Barracas Central, Fénix, Alem y Midland.

Tuvo 3 penales a favor que Lema ejecutó. Dos los convirtió (a Lujan y Fénix en la 2da ronda) y el otro se lo atajó Kippes, hoy en San Miguel, cuando defendía los colores de Lujan en la primera rueda. Y 4 en contra que fueron convertidos por Gabriel Páez (ahora en el Trueno) para J.J. Urquiza. Meinecke y Bordon. Todos a Ezequiel Bustos.

Tuvo 3 jugadores expulsados: Avila, Giampietri y Grothouis.

El jugador que más partidos disputó fue su arquero Ezequiel Bustos con 26.

ÚLTIMO PARTIDO: Derrota en Zarate ante Argentino de Merlo 2 a 1. El gol lo hizo el ex San Miguel, Diego Figueroa.

Formó con:

BUSTOS
DONACARTA, GROOTHUIS, DISTEFANO y MARTINEZ
AVILA (Davio), LEDESMA (Semeria), CAPOLUPO e INGENTHRON
LADOGANA (Bortagaray) y FIGUEROA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...