** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RESULTADOS Y TABLA ACTUALIZADA

Con los resultados que hoy se dieron, San Miguel sufrió más que nada el triunfo de J J Urquiza en Zarate ya que se le alejó 3 puntos más. Mañana, de ganar el Trueno Verde en casa, todo volvería a la normalidad.

EL DUELO


DOMINGO 21 DE MARZO - 14 hs.

FINALIZÓ LA ENCUESTA

Finalizó la encuesta que nuestros lectores definieron con certeza.
La pregunta inicial se refería a SI CREÍA QUE GANANDO TODO LOS PUNTOS DE LOCAL ALCANZABA teniendo en cuenta la fortaleza que se ha logrado en los polvorines y la falencia de rescatar puntos que se observaba como visitante.
La mayoría opinó que no alcanzan esos 9 puntos porque los dirigidos por Vendakis deben sumar afuera sí o sí (41%). Otros, que opinaron que no es suficiente la localía, afirmaron acerca de la importancia de ganar para una mejor clasificación de cara al Octogonal final (35%). Ambos suman el 76% que resulta categórico.
A GANAR MUCHACHOS!!


El 23 % cree son bastos esos nueve puntos y 3%, la minoría, los considera suficientes porque los otros equipos también restarían unidades.

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

LUCAS DI BASTIANO será el árbitro del partido entre San Miguel y Lujan, el día domingo a las 14 hs., en condición de LOCAL. Dicho encuentro es válido por la 33° fecha del Torneo de Primera C.

EL DATO: A San Miguel ya lo dirigió y fue la victoria como local ante Barracas Bolivar 1 a 0 con gol de Lucas Scarnato sobre la hora.
A Luján lo dirigirá por 3° vez: Derrota ante Excursionistas como visitante 4 a 3 el 26 de septiembre y empate 1 a 1 de local ante Berazategui el 25/11

DI BASTIANO dirigió 24 veces. 11 victorias local, 8 empates y 5 victorias de los visitantes.

Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES y ambos fueron para el local. EXPULSÓ a 5 jugadores, 3 local y 2 visitante en sus 24 encuentros.

EL RIVAL QUE SE VIENE: LUJAN

RACHA – LUJAN

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

Como VISITANTE

Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 16 partidos. Ganó 5 (las últimas dos), empató 4 y perdió 7 veces. Hizo 20 goles y le convirtieron 22.

Registra, como VISITANTE, una efectividad del 39,58%

LUJAN ocupa la 18° ubicación del Torneo con 34 unidades, que le da una efectividad del 36,56%. Ganó 8, empató 10 y perdió 13.

Convirtió 30 goles y recibió 36.

Sus goleador es: FEDERICO QUINTANA con 11 tantos. Quintana le convirtió 2 a Berazategui, Laferrere. Midland y Lamadrid y uno a C.A.DU., Excursionistas y Barracas Bolivar.

Tuvo 2 penales a favor. Uno fue covertido por Marquiegui y otro desviado por Bordón. Y 3 en contra, dos atajados por Kippes, hoy en San Miguel, y otro convertido al arquero Gastón Castro ejecutado por Lema.

Tuvo 4 jugadores expulsados: Bordon, Perez Bianchi, Rubira y Giacovino.

El jugador que más partidos disputó fue su goleador Federico Quintana con 31.

ÚLTIMO PARTIDO:
En el Norman Lee ayer lunes por la tarde se enfrentaton por la fecha 32 Lujan y Berazategui un equipo en el que hacia su debut como tecnico el "Mencho" Medina Bello, reconocido jugador de Primera, que paso por Racing, River y hasta jugo en Dock Sud (en el 2001). En Berazategui se rompio la logica, y tecnico que debuta no gana, un naranja que venia del año pasado jugar la promocion para ascender a la primera B metropolitana (habia ascendido a la C ese mismo campeonato) con San Telmo, pero que este año no le encuentra la vuelta al equipo y enfrentaba a Lujan para conseguir los 3 puntos que hacia 8 fechas no se les daban. Lujan llegaba de un bajon, de dos partidos queganables que lo podian meter en el octogonal pero los perdio y hoy piensa mas en sumar para el proximo campeonato que en el octogonal .En la zona Sur del Gran Buenos Aires, desde el comienzo del partido los de la Basílica salieron a buscar y a intentar ser los protagonistas del encuentro, Bera planteo un 4-3-3, con delanteros de renombre en la categoria, pero que no pudieron con la defensa de Lujan que funciono como un elojito. A los 19 minutos, tras un tiro libre de Rubira, despeja la defensa naranja y la pelota queda para Randazo, que pifia, pero esta vez la suerte la tuvo Lujan, y la pelota le queda a Amelotti que cara a cara con el arquero define al palo más lejano. Desde ese momento Luján controló la pelota y pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, teniendo en cuenta que el naranja no lastimaba ni creaba peligro.En la segunda etapa, los dirigidos por Medina Bello salieron más decididos a buscar el empate, pero seguían sin inquietar el arco de Noy. El gol del empate y que en todo hincha Lujanero parecia un fantasma que volvia a hacerse presente, llego a los 27¨del complemento, tras una pelota parada que Rodríguez gana en lo alto y vence a Noy.5 minutos mas tarde, Barbará la recupera en campo rival y juega con Bordón, quien habilita con un pase magistral para queel goleador Lujanero, Federico Quintana estampe el 2 a 1, resultado final del partido.Luján pudo estirar la ventaja en dos oportunidades a través de Molina, pero González respondió de buena manera y Lujan debio sufir hasta el final.Las Figuras del equipo fueron Pérez Bianchi, Rubira y Smargiassi en un triunfo fundamental para seguir sumando y poder escalar en la tabla de posiciones. El próximo rival será San Miguel y el partido se jugaría el domingo por la tarde en los Polvorines.
Gentileza de Alejandro Schafino
Goles : 19' 0-1 Amelotti (Lu) 72' 1-1 Rodriguez (B) 77' 1-2 Quintana (Lu)
Formó con:
NOY;
DI TORO, RANDAZO, AMELOTTI, RUBIRA
PEREZ BIANCHI, SMARGIASSI, ARLOTTA (Molina)
MARQUIEGUI (Barbará)
QUINTANA y BORDON (Rivas)
IMÁGENES DE LA VICTORIA DEL TRUENO
EN LUJAN 2 A 1 EN LA PRIMERA RUEDA.
GOLES DE LUDUEÑA y GIMENEZ

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...