** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL ANÁLISIS DE LA FECHA

En una fecha en que los punteros empezaron a flaquear, sin dudas el gran beneficiado fue BARRACAS CENTRAL, que con su victoria en LAFERRERE (2-0) se puso ahí de los punteros. Llega con 4 triunfos consecutivos. OJO! CAMBACERES….. recuerdan, ahora dio la gran nota al bajar al puntero, alla en Ensenada (1-0) a EXCURSIONISTAS, que le empezaron a temblar las piernas. Ya hace 4 que no gana de visitante.

Otro que se cae de apoco es el CADU, que en Zárate zucumbió ante el siempre difícil J.J. URQUIZA (0-2). Cadu de los últimos 15 sacó solo 5. Y J.J. se recuperó después de 3 sin triunfos.

Nosotros nos acomodamos bien, el triunfo ante Luján, nos da un poco más de confianza pensando en el futuro, ojala sigamos así. De los últimos 6 de local ganamos 5.

Hablando de sorpresas, el muy irregular BERAZATEGUI, dio la nota y frenó la marcha de TALLERES DE ESCALADA (0-1). El naranja hacía 10 que no ganaba de visitante!, mientras que Talleres, como local, registraba 4 triunfos consecutivos.

En una lucha por no perder terreno por clasificar al reducido, SACACHISPAS, le ganó con lo justo a Fénix. (1-0).

Otro más que sacudió las estadísticas fue EL PORVENIR, ganando en RODRIGUEZ (0-1) ante ALEM, cortándole la racha de 20 partidos invictos como local. El porve no ganaba de visitante desde el debut de Cameroni en Polvorines, allá por la fecha 15º.

En el oeste (MERLO) ARGENTINO no pudo hacer pesar su localía ante el débil BARRACAS BOLIVAR (0-0).

Por ultimo en Devoto, pensando más en el promedio que en el octogonal, LAMADRID logró un triunfo importante frente a VILLA DALMINE (1-0).

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...