** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS NÚMEROS AL DIA

Se disputaron dos partidos correspondientes a la fecha 33° del Torneo de Primera C y ambos fueron un buen resultado para las ambiciones de San Miguel. Por un lado, el empate de JJ Urquiza, de local, ante Cambaceres sorprendió ya que los de Loma Hermosa venían de dar el batacazo en Zárate. Ahora, los dirigidos por De La Fuente superan a San Miguel en una unidad pero con un cotejo más.
El otro cotejo fue la derrota de Sacachispas en Campana ante Dálmine. Este resultado impidió que los de Soldatti lleguen al 4° lugar y desplacen, momentaneamente, al Trueno al 6° puesto.
A J.J. URQUIZA le quedan: Alem (V), El Porvenir (L), Excursionistas (V) y San Miguel (L)
A SACACHISPAS le quedan: Berazategui (L), Luján (V), Talleres RE (L) y Lamadrid (V)

SAN MIGUEL, SUSPENDIDO

AFA RECUPERÓ LA MEMORIA,
EL PORVENIR-SAN MIGUEL POSTERGADO

En el día de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso se posterguen los ocho encuentros de la trigésimocuarta fecha de la Primera C que se habían programado para este miércoles, feriado en un nuevo día que recuerda para los argentinos la tragedia desatada el 24 de marzo de 1976.
El "día de la memoria", según se denomina esta jornada de recogimiento y remebranza para el país, con el sostenido grito de Nunca Más como bandera, tendrá diversos actos, pero la casa madre del fútbol argentino, insólitamente, había determinado la disputa de una serie de encuentros, entre ellos el que debían sostener El Porvenir y San Miguel.

Con la suspensión del partido que en La Bombonera tenían que jugar Boca y River se empezaron a tejer diferentes alternativas para su reprogramación, entre las cuales surgía el pedido de algunos dirigentes para que los ochenta minutos restantes se completen precisamente este 24 de marzo. Casi inmediatamente, desde el gobierno nacional se discutió dicha postura debido a la significancia que se le pretende dar al feriado nacional decretado, lo cual terminó en la confirmación por parte de AFA de la reanudación del juego parado por Héctor Baldassi para este jueves próximo, desde las 15:45 horas. Los hechos mencionados tienen mucho que ver con esta resolución de postergar los partidos de la C, y puede, además, tener cierta ingerencia en la nueva fecha de disputa para varios de los mismos. Sucede que la AFA ahora recuperó la memoria, cómo jugar la cuarta categoría de nuestro fútbol si no se puede jugar el Superclásico.
Así, se acaba de informar de la postergación de los siguientes partidos:

EL PORVENIR-SAN MIGUEL
Excursionistas-Alem
Barracas-Defensores Unidos
B.Bolívar-Laferrere
Midland-Argentino de Merlo
Fénix-Argentino de Rosario
Berazategi-Lamadrid
Luján-Talleres RE

No obstante, los partidos a desarrollarse en el día de mañana se jugarán como estaba previsto. Estos son, JJ Urquiza-Cambaceres y Dálmine-Sacachispas.

Lo confirmado para San Miguel es que dicho cotejo postergado se jugará el MIÉRCOLES 7 DE ABRIL a la misma hora.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...