** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.
Guillermo Leiva

EL ATLÉTICO RADIO: Guillermo se dejó todo en la cancha, pero no alcanzo...
GUILLERMO LEIVA:
Si… Vinimos con la ilusión de poder ganarlo, pero no salieron las cosas, nos vamos muy dolidos. No se como se dio el planteo pero ya está: 3 puntos de los últimos 4 partidos es una vergüenza.E.A.R.: Nos sorprendió tu cambio.
G.L.: A mí también me sorprendió. Pensé que iba a estar hasta el último minuto. Aparte íbamos 0 a 0, tenés que tener un hombre de área, una referencia, me sentía bien estaba ganando mucho por arriba.

E.A.R.: ¿El DT vio otro partido?
G.L.: Muchos no estábamos de acuerdo en muchas cosas, pero siempre dejamos todo por la camiseta, pero es una lastima, me voy dolido (repite). Creo que es la peor derrota en tantos años

E.A.R.: Qué te queda de San Miguel?
G.L.: La gente que tiene, los chicos, es un gran grupo, nos llevamos muy bien, ya te digo me dolió mucho haber perdido. Es la peor derrota que tuve porque esta es especial, era una final y las finales se ganan. Lo que rescato es la entrega de hoy, el gol nos mató. Aparte faltando solo 5 minutos y en el primer gol viene de un centro que es por donde siempre espero yo. Saqué todas las pelotas ahí y me dolió eso, no haber estado ahí para sacarla, porque vos tenés hasta el último minuto para poder ganar un partido. Estoy recaliente y mira ni se lo que te estoy diciendo , estoy muy mal, mal, mal….

LOS PROTAGONISTAS

Mariano Curieses

EL ATLETICO RADIO: Mariano, se dejó todo y no se pudo.
MARIANO CURIESES:
La verdad que sí. Estamos calientes, hicimos un buen partido, pero la verdad siempre estuvimos remándola, con muchas piedras en el camino, con 4 técnicos que, por distintas circustancias se fueron, y te da bronca porque siempre remándola. Es una lástima, te da bronca.E.A.R.: ¿Eso fue lo peor de San Miguel? Tantos cambios de técnicos..
M.C.:
Y no sé… Ahora con el diario del lunes es fácil hablar. Hay que tranquilizarse, juntarnos y ver. Sacar conclusiones entre todos, que fue lo bueno y lo malo del año.

E.A.R.: Moralejo te dijo algo por qué no jugabas?
M.C.: No, no. Me enteré ayer en el “táctico” que no jugaba. Son decisiones. Uno quiere jugar siempre, pero tranquilo porque entraba el Kippes que es un amigo y había que apoyarlo a muerte. Esa era mi idea, ahora estará en la conciencia del técnico si hizo bien o mal.

E.A.R.: ¿A partir de ahora en lo personal?
M.C.: Veremos, nos sentaremos a hablar y ver como seguimos. Esto recién termina, habra que sentarse a charlar.

E.A.R.: ¿Si te proponen quedarte?
M.C.: Me quedo. La verdad la gente me trató muy bien. Uno puede jugar bien, mal o regular. Fijate que después del penal con Lamadrid la gente me lo reconoció y aparte viví un año malo en el ámbito familiar, pero siempre poniéndole el pecho para tratar de hacer lo mejor para San Miguel.

E.A.R.: ¿Qué rescatas de bueno?
M.C.:
El objetivo de todos era clasificar al reducido: se logró pero es matar o morir. Lamentablemente perdimos, espero poder tener revancha.

LOS PROTAGONISTAS

Maximiliano Ojeda

EL ATLETICO RADIO: Caliente, no? Como todos….
MAXIMILIANO OJEDA: Sí, muy caliente, no supimos embocarla, y cuando ellos nos hacen el gol ya estabamos jugados, pero no fuimos inteligentes en el planteo que dispuso el técnico. Nos vamos muy tristes pero sastisfecho porque dejamos todo en la cancha. E.A.R.: ¿En qué falló el técnico?
M.O.: En arriesgar un poco más. Estaba bien en el primer tiempo, en aguantarlo, degastarlos, pero ya en el segundo tiempo tendríamos que haberlo jugado un poco más a la ofensiva pero esas cosas no las podemos manejar. Hoy nos quedamos lamentablemente afuera de todo.

E.A.R.: Qué balance haces de este año?
M.O.:
El balance es que nos faltó a nosotros, ser más regulares. Jamás nos convencimos de lo que teníamos, que dejamos pasar muchas chances. Han pasado muchos trenes y no nos pudimos subir a ninguno, pero tranquilo porque se armó un lindo grupo. Se ha dejado todo pero el cambio de 4 técnicos en la temporada nos afectó a todos. Lo único bueno es que se entró al Reducido y se ha dejado una buena imagen, pero con eso no nos podemos conformar. Este equipo estaba para más.

E.A.R.: A partir de ahora Maxi?
M.O
.: Veremos como sigue todo esto, si continúa Ramos o si viene algún otro para que contribuya en el club. El mismo ha crecido mucho en estos últimos años, ojalá que se pueda quedar la base de este equipo. Se ha hecho un gran grupo, y creo que con un par de refuerzos se puede luchar el campeonato tranquilamente. Fijate que los equipos que dejaron la base han hecho buena campaña (Excursionistas, Barracas Central, Cadu). Esperemos que quede la base de este año para poder pelear cosas importantes. Ojalá..

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...