** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA A LA S.C.F.

La reunión entre la Sub Comisión de Fútbol y la Comisión Directiva se llevó a cabo anoche, en la Sede, pasadas las 21 hs. Allí, comenzó a delinearse el modelo SAN MIGUEL 2010/2011. Ya sin Claudio Ramos como principal aportante, el objetivo de la misma fue aunar criterios para lo que vendrá.
MIGUEL PERALTA, REFERENTE DEL FÚTBOL
DEL TRUENO JUNTO A MONTEBELLI
La idea de la CD es tener un mayor protagonismo en el fútbol, cosa que no sucedió en la Temporada pasada y para ello pretende involucrarse en la Sub Comisión de Fútbol que preside Marcelo Montebelli. La idea no es la destitución pero algo sucedió ya que la Sub Comisión de Fútbol decidió irse en su totalidad y que esta renuncia no fue aceptada por la Comisión Directiva. GABRIEL BULACIO, VICE PRESIDENTE DEL CLUB

Se estuvo mencionando que la CD quería remover de sus puestos a Laly Cáceres y a René Reyes. La cuestión radicaría en que el que no vería con buenos ojos la salida de Cáceres es el mismo Montebelli quien amenazó con irse si le sacaban a su hombre.

Se supo, además, que algún integrante de la CD se reunió con algún hombre del Fútbol del Trueno donde se pidió apoyo para esta nueva etapa. El nombre de Caruso Lombardi que aportaría jugadores y Técnico pero no dinero, como lo expresara en EL ATLETICO RADIO, fue tema de conversación pero la gente del fútbol se había plantado con aceptar todo eso a cambio de apoyo. “Jugadores sí, técnico no. Tenemos que hacer una buena campaña desde el comienzo porque estamos comprometidos con el descenso. No podemos especular con Técnicos a prueba como estas dos temporadas”, se escuchó decir.
LEONARDO MARTÍNEZ,
HOY MIEMBRO DE LA SUB COMISIÓN DE FÚTBOL
Comienza a moverse San Miguel para esta nueva etapa. Y está bien que así sea. Mientras, se menciona a Pablo Cameroni, Juan Tradito y Walter Berardi como candidatos. El primero demoró su respuesta en El Porvenir, el segundo demoró su respuesta en Fénix, el tercero está a la expectativa para hacer su primera experiencia. A todos les encantaría dirigir San Miguel. Pero sin plata resulta imposible aunque si Oscar Basualdo empieza a pisar fuerte en el fútbol, otra sería la cuestión.

RICARDO CARUSO LOMBARDI

"ESTÁ COMO ESTANCADO
SAN MIGUEL"

Ricardo Caruso Lombardi fue el hombre señalado por estos tiempos en San Miguel. Se lo vinculó con Oscar Basualdo y con que haría aportes de todo tipo en el club de Los Polvorines. En consecuencia, EL ATLETICO RADIO se comunicó con el hoy DT de Tigre para conocer su parecer:
"Conozco a la gente de San Miguel desde hace muchos años y me realizaron, a través de un amigo que nos invitó a comer, algunas consultas en su momento acerca de un arquero o algunos jugadores. La última vez estuvimos charlando bastante por la salida del Técnico pero como agarró Moralejo, al que conozco, jamás me voy a meter. Una vez elegido, no voy a decir en quien había pensado pero hay muchos Técnicos sin trabajo. Sería una falta de respeto acercar a alguien cuando hay otro trabajando."

"El amigo en común no es el Señor Oscar Basualdo, presidente del Club. El profe mío es amigo del Misionero que siempre está con nosotros, nos invita a comer. De ahí que también ví a otros dirigentes que igual conozco desde hace tiempo, sucede que a veces los pierdo de vista por cuestiones obvias.

E.A.R.: Le nombraste jugadores para esta Temporada o para la pasada?
R.C.L.:
No les nombré jugadores para esta temporada porque no le pregunté a Abel (NR. Desconociendo que ya Moralejo no es más el DT). Si alguna vez vamos a comer me dicen "me falta un ocho o un cinco" uno a veces puede acercar a cualquiera de los que pruebo. Siempre si hay chances. Hoy, por ejemplo, hice una prueba de jugadores con mi ayudante de campo. Todo por afuera del plantel profesional.. para Primera cuesta encontrar pero para la B o la C hay jugadores...


E.A.R.: SE COMENTA QUE VOS HARÍAS LAS RECOMENDACIONES PARA ACERCAR JUGADORES Y DTs..
R.C.L.: Si puedo con mucho gusto. Si me preguntan y puedo darles una mano se las voy a dar. San Miguel siempre fue un club que me cayó simpático. Siendo jugador y como Técnico. No tengo muchos recuerdos buenos pero no tengo por qué darle la espalda porque ustedes se criaron en este ambiente como yo. A mi entender sería muy bueno porque la visión que tiene uno sobre los jugadores no la tienen todos.


E.A.R.: SE HABLÓ DE UN APORTE ECONÓMICO, ESTARÍAS INTERESADO?
R.C.L.: No. Te mentiría si te dijera que sí. En ese tema jamás me metí porque los clubes los manejan los dirigentes. Yo me ocupo de la parte técnica - futbolística nada más, pero no en la parte económica.

E.A.R. EL PRESIDENTE BASUALDO TE ACOMPAÑÓ A MENDOZA?
R.C.L.: Sí, estuvo ahí acompañándonos y a pesar de haber perdido por 6 gole la culpa no fue de él porque después perdimos otros partidos más. Los que jugamos somos nosotros.

E.A.R.: PUEDE SER ARIEL PERTICARARI TÉCNICO DE SAN MIGUEL, PODRÍAS RECOMENDARLO?
R.C.L.: No, porque es profe mío. Más difícil aún. Quizás alguno de los muchachos que trabajan con él, si es que él lo decide.

E.A.R.: COMO VES A SAN MIGUEL HOY?
R.C.L.: Está como estancado San Miguel. En la época de Travi se traían jugadores que después triunfaron en otros clubes. Era muy difícil enfrentar a San Miguel. Se debe armar un buen plantel para poder resurgir porque sólo los resultados te sacan de esto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...