** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRA DEL RECUERDO

LA MÁXIMA GOLEADA DEL CASM
Por la undécima jornada de la temporada 1978 de la Primera D, el Trueno Verde superaba a su similar de Atlas por 8 a 1. En esa tarde, del sábado 13 de mayo, José Francisco Sanfilippo anotaba cuatro goles ante el hoy "equipo del reality".
Así, San Miguel conseguía la mayor diferencia a favor en toda su historia, gracias a los tantos de Sanfilippo, más otros dos de Siviero, y las anotaciones de Acuña y Gómez.
El "Nene", máximo goleador histórico de San Lorenzo, con 207 goles, por ese entonces contaba con 43 años, apenas cumplidos una semana antes. Este renombrado delantero, quien además marcó el primer tanto del Trueno en campeonatos de AFA, en el empate 1 a 1 contra Ituzaingó, había llegado a Los Polvorines de la mano de José Salvi. Lo curioso es que Sanfilippo venía de haber largado el fútbol hacía seis años, y, de hecho, ya había tenido su debut como entrenador en la primera de Vélez Sársfield.
SANFILIPPO ANTE ATLAS, Y UN DERECHAZO QUE VA RUMBO A LA RED
José Sanfilippo jugó con la Verde y Blanca tan solo once partidos, y, aunque el ex jugador no da cuenta en su curriculum de su paso por San Miguel, sin dudas fue un fuerte polo de atracción para diferentes medios prestigiosos que por vez primera ponían su mirada en el Trueno Verde, como la revista El Gráfico, y para gran parte de la barriada del ex General Sarmiento.
La mencionada publicación deportiva, por entonces de tirada semanal, hizo una nota titulada "Los jóvenes viejos", que vio la luz el 23 de mayo de 1978. En esa producción también estaban, entre otros, Vicente de la Mata y Angel Clemente Rojas, ambos jugando en Argentino de Quilmes con 33 años, y Elías Emilio Abraham, quien con increíbles 48 años estaba en Acassuso.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...