** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JORGE GARCIA BARRERA

El próximo 22 de junio se cumplirá el quinto año del asesinato de Jorge García Barrera y estuvo en nuestros estudios de FM TRUJUI su padre quién nos recordó algunos aspectos de cómo está la causa y que se pretende de ahora en más.

Aquí van algunos fragmentos significativos de la charla con el integrantes de EL ATLÉTICO RADIO.

"Jorge fue un jugador que jugó más de diez años en la Institución, fue el profesor de de los chicos de las Divisiones Inferiores ad honorem y amaba a San Miguel probablemente como a su propia vida"

"Pronto se cumplirán 5 años de su atroz asesinato y no hay culpables. Con la ida de Jorgito se ha ido gran parte de nosotros y si alguna vez tuviéramos una justicia lo suficientemente 'justa' encontraríamos a estos sicarios por los asesinatos perpetrados y por los asesinatos de los que quedamos vivos"
"La investigación está en una meseta. No avanza. Nosotros, los padres, aportamos a la causa un dato contundente y el Juez Sckiavy así lo determinó para volver a detener a uno de los que presuntamente pudo haber asesinado a Jorge. Se lo recapturó y se lo apresó en los Tribunales de San Martín. Sckiavy se fue de vacaciones y el caso lo toma Schiavo, un juez muy particular ya que libera a asesinaos que después toma represalias contra las familias, contra testigos... Schiavo liberó al gendarme que violó y torturó pero tiene las pruebas contundentes y no las usa"
"La causa se diluye y siempre el tiempo cae del lado de los asesinos y de los delincuentes. Los acusados son dos policías de la Bonaerense. Los proyectiles que asesinaron a Jorge son de una arma 9mm de punta azul que usan algunos policías. Le perforaron el tórax, el corazón y los dos pulmones."
"Jorge tenía un estado físico impresionante. He tenido polémicas con él ya que te convencía a cada mañana de que el mundo cambiaría 'porque hay mucha gente gente que piensa como yo', me decía. Un hombre de otra sociedad, pero nosotros no podemos disfrutarlo"

"Del club San Miguel no he recibido ni una corona de flores. Igual a mi me importaba un corno. Hoy, no es un acto de reinvindicación. Ahora, Basualdo me ayudó para poder jugar en la cancha el lunes."

"Las inferiores serán de 15 y 15 minutos. estarán Orescovich, Cameroni, Almirón y Cristian Gimenez. La banda Riddim está vinculada con nosotros y tocarán. Habrá un movil policial y una ambulancia para velar por la seguridad"

"El grupo de los sábados que nos ayuda me comunicaron que van a ser el vestuario que llevará el nombre de mi hijo."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...