** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

OTRO SÁBADO DE FÚTBOL

LA BUENA MAÑANA DE PERALTA CABRERA
***************************
San Miguel volvió a la cancha para ir delineando el aspecto futbolístico, sin embargo la cuestión física que encierra la pretemporada tampoco estuvo ausente.

Esta vez, después de las victorias ante Paraguayo y Barracas Bolívar, el rival de turno fue el débil combinado paceño de CEFALIER FC. El Trueno Verde fue ampliamente superior a este equipo que disputa la Liga Escobarense de Fútbol, torneo en el cual ocupa la última ubicación con un promedio de cinco goles en contra por partido. Aprovechando las fragilidades del oponente, San Miguel se exigió a medias, pero con esto le alcanzó para vencer por 6 a 0. La figura a destacar en esta mañana fue la de Eugenio Peralta Cabrera, autor de cuatro tantos. Además, fue interesante observar a Domínguez entrando en ritmo de fútbol, es que algunas pinceladas nos hacen suponer lo importante que puede ser este jugador en caso de estar pleno durante el campeonato.

La mayoría del plantel tuvo sus minutos en el campo de juego, mientras quienes aguardaban por la rotación trabajaron intensamente con el profesor Fenando González. La base del equipo formó en esta ocasión con Bustos, Urquiza, Daniel González, Correa, Viana, Agüero, Luna, Flavio Domínguez, Verdún y Peralta Cabrera.
A segundo turno, los relevos fueron el común denominador en San Miguel, entre los que estuvo Daniel Romano, un media punta que aún está siendo probado por el entrenador. El segundo encuentro, de unos cuarenta minutos de duración, terminó igualado en uno, con otro gol del paraguayo Peralta Cabrera.

Los próximos amistosos ya están confirmados para este lunes y el sábado venidero. En la semana se seguirá sondeando a algún delantero de área, un puesto en el que Armando González advierte que el Trueno Verde está sin suficiente recambio.

Por otra parte, en esta jornada pudimos despejar algunas dudas sobre la partida de Luis Peña, quien en un principio había sido presentado como futuro refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada. No obstante, Comunicaciones será finalmente el destino del enganche. Peña privilegió así el contrato de la Primera B Metropolitana, por sobre la incertidumbre que a veces rodea a la semiamateur Primera C.
Recordamos que este lunes por la tarde se hará el sorteo de la temporada 2010/2011 de la categoría.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...