** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LOS PROTAGONISTAS

FLAVIO DOMINGUEZ
"VEO UNA MEJORÍA PARTIDO TRAS PARTIDO"

EMPATE QUE SIRVE. "Nos ayuda, es importante por cómo veníamos pero nos quedamos conlas ganas de llevarnos los tres puntos. Por momentos lo tuvimos, faltó un poco de precisión adelante. Estamos contentos por la actiutud que se dejó dentro de la cancha, íbamos tres a trabar con uno de ellos. Desde la entrada en calor se veía que estábamos con muchas ganas. Este el camino."

UN EQUIPO AMBICIOSO. "Cuando se juntan varios jugadores que lo hacen bien, como Juan como Peralta como Verdúm, todo se hace más fácil a la hora de crear. Sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo y trabajar para ver a un San Miguel más arriba"

EL CONOCIMIENTO. "Con Marcarié hoy fue nuestro primer entrenamiento junto ya que no habíamos jugado para el mismo equipo en la previa. Todo por lo de Viana pero somos profesionales. Venimos de jugar en muchos clubes y ya comenzó el torneo. No podemos quedarnos en pensar en eso. Veo una mejoría partido tras partido que vio ante Talleres."
ATACA EL TRUENO EN EL PT. SE MERECIÓ MÁS.

LOS PROTAGONISTAS

FABIAN GALFRASCOLI
"SIEMPRE PROPUSIMOS NOSOTROS"

PUNTO POSITIVO: Sí, importante para arrancar. Es valorable porque en esta cancha siempre es difícil. En el balance del partido la más clara la tuvimos nosotros junto al juego que fue propuesta nuestra. Ellos con pelotazos cruzados nada más. Desde los movimientos antes de empezar estuvimos metidos. Nos decimos las cosas que trabajamos en la semana que, aunque las tengamos clara, en el momento del partido, por nervios u otras cosas, necesitamos estar concentrados"

SU GOL: "Fue mal anulado porque me cobra a mi posición adelantada pero estamos todos a la par."

SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR. "Buen arranque, me sentí cómodo con los chicos. Un grupo muy bueno que te genera estar atento, concentrado. Esperamos armar un grupo donde cada pelee por sus cosas. San Miguel es unos de los mejores de la categoría. Ahora quiero jugar en cancha de San Miguel después de tantas veces jugar en contra y sufrirla, espero poder ahora tenerla a favor."

FLAVIO Y MARCARIÉ. "Es bueno que estén juntos y si encima se juntan con el Flaco (por Peralta Cabrera) se puede ver el juego que necesita cada equipo. Flavio te encara de frente y Juan se tira a los costados para generar una triangulación con él. Falta la puntada final para empezar a hacer goles."

EL ORDEN TÁCTICO. "El DT nos dijo que respaldemos a los que juegan, que le demos la pelota para que generen. Nosotros nos matamos para recuperar la pelota y ellos hagan jugar."

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...