** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

TRIUNFAZO Y RESPIRO

El Trueno rompió los pronósticos y, con un gol agónico de Pablo Verdúm, más otro de Santiago Correa para el uno a cero inicial, bajó al entonado Defensores Unidos de Zárate, que venía de vencer en Campana a su clásico rival, Villa Dálmine.

De esta manera, con el dos a uno conseguido en Villa Fox, San Miguel rompió con una racha adversa de trece partidos sin victorias fuera de Los Polvorines. El Trueno Verde no ganaba de visitante desde el 21 de diciembre del 2009, cuando superó por uno a cero  a Argentino de Rosario, con tanto de Claudio Steinbach. En ese entonces, el entrenador del Verde era Omar Santorelli, quien con esos tres puntos dejaba a San Miguel para asumir en el luego descendido Central Córdoba de Rosario.

La síntesis de los juegos sin triunfos es la siguiente:

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...