** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SUSPENSION Y NOVEDADES

Finalmente y, como se preveía, se suspendió el cotejo que San Miguel iba a disputar esta mañana ante Juventud Unida por las malas condiciones climáticas.


Y mucho le hubiera servido a los jugadores seguir con ritmo futbolístico pero no a su Director Técnico porque no lo hubiera visto. Y a qué nos referimos? A que hoy Gustavo De Giuli no concurrió a la práctica, que igualmente se hizo, matinal debido a un fuerte estado febril que también, quizás, le impida presentarse mañana domingo al entrenameinto pautado. Claro está que sus ayudantes hacen lo que su DT solicita pero está cvlaro que no es lo mismo. Esta tarde, el Tano dialogó con EL ATLETICO RADIO y afirmó haber hablado con Bulacio "a quien le dije que estoy con 39º de temperatura y veré mañana cómo me levanto".

Respecto al equipo que enfrentará a Central Córdoba el miércoles en Rosario, el DT dijo que "cambios va a ver. Por supuesto que primero se los voy a decir a los chicos y después a la prensa porque yo me manejo así". Respecto al cotejo ante J.J. Urquiza "vi una desmejora en todo. Un equipo light y poco combativo. Fue mi peor partido desde que estoy en San Miguel. No estoy con bronca, estoy preocupado."

En otros cotejos "observé del equipo mucho más huevo como contra Lamadrid o Laferrere o mismo contra El Porvenir pero lo del lunes fue muy malo".

Se siguen moviendo las fichas en San Miguel y quizás sea hora de "sacudir el tablero" y mandar al freezer a algunos jugadores para que revean su postura dentro del campo de juego. Y en eso andan pensando no solamente el CT sino también alguinos dirigentes de peso.

Como la segunda parte del torneo comenzará en Diciembre (San Miguel culmina su año el 18/12 recibiendo en Los Polvorines a Berazategui) ya se está pensando en futuras incorporaciones (y probables salidas también). Por lo pronto, dos volantes carrileros, uno por derecha y otro por izquierda; un media punta con gol y un delantero son los puestos que baraja De Giuli para refuerzos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...