** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

DESEMBARCA DE NUEVO?

¿VUELVE CLAUDIO RAMOS?
Ya en el pasado programa N° 161 de EL ATLETICO RADIO (miercoles 10/11) dimos a conocer que este equipo periodistico se contactó con un allegado muy cercano a Claudio Ramos y que éste había manifestado que podría volver al Club San Miguel si pierde las elecciones que hay en Boca Juniors en Diciembre de este año. Recordar que Ramos se encuentra en las filas de Salvestrini y los pronósticos para estas elecciones no son nada auspiciosas para Salvestrini: si no mirar este "boca de urna" que ya se postea (http://www.taringa.net/posts/deportes/7438345/Elecciones-Boca-Juniors-2011.html)

Esta semana, tras el encuentro en Libertad, el ATLETICO RADIO se contactó con un dirigente de San Miguel y este le confesó que también le "había llegado el rumor de la probable vuelta". Ramos, quien dijo que no volvería a aportar económicamente en la C excepto San Miguel, ya que tuvo varias reuniones y/o sondeos de otros clubes de la B (se habló de N. Chicago, Dep Español, Platense, entre otros) pero no lo satisfizo ninguno. Jorge Franzoni, actual DT de Lamadrid, lo quiere ubicar hace un mes en Devoto pero Ramos afirmó que si es la C será San Miguel. ¿Qué pasará

ACLARACION: Debido a algunos comentarios es menester responder que es cierto que las elecciones no son este año (como lo señala el texto, y se pide disculpas al respecto. Iguyal ekl posteo de Taringa habla del 2011) pero que debido a que las encuestas previas no dan un buen auspicio a Salvestrini, desde ese allegado de Ramos nació esta versión que no fue inventada ni vendida de humo. Es solo una noticia, no una venta de ilusión.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...