** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA EN PILAR

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Un partido para el olvido el que disputó San Miguel. Una derrota sin atenuantes (o con atenuentes por lo que conllevó luego) pero que los interrogantes pasaron para el lado dirigencial.

Un equipo dubitativo y sin alma se presentó en Pilar. Un equipo que se desvaneció ante la primera adversidad. Un claro penal a Galfrascoli que fue tomado de su camiseta implicó un penal al que Flavio Dominguez, quien había ejecutado correctamente los dos que le tocó patear en Libertad, no supo convertir en gol. Poco esquinado, suave, a colocar. Cuando la situación pedía que "rompas el arco". Al DT se le acabó el chamullo,. Ya sintió que llegó a un tope porque no sabe cómo dar vuelta esto y porque se sintió sin respaldo dirigencial. Bulacio y Coria (ausente en Pilar) no respondieron a sus expectativas cuando hace más de quince días les habían solicitado refuerzos que "ya deberían estar entrenando con nosotros", decían los integrantes del C.T..
Un plantel sin carácter ni espíritu de lucha. Al menos esto fue lo que se notó en este cotejo. Porque cuando , por ejemplo, le preguntan al Gato Bustos, histórico jugador del ascenso, si se había tocado fondo este contestó que "no ya que nos dijeron eso hace unas semanas y seguimos bajando". O sea, que el tope aún no llegó. Hasta plantó una duda en la continuidad el "1" del Trueno Verde tras el encuentro ante Berazategui en Diciembre.
Del partido hay poco para decir porque el cúmulo de buenas intenciones quedó en el pasado. Un jugada al final del encuentro que pedía un lógico centro al área donde estaban todos, Damián Gutierrez decidió patear fuerte y el balón dio en el pie del defensor que estaba en la barrera (eran tres nada más porque Fénix ya tenía nueve hombres). Increíble. Esta es la consecuencia de este mal. Se confió demasiado en el individualismo y el juego asociado brilló por su ausencia. Como en todo el torneo.
La única verdad es la realidad rezaba el General y hoy vemos que se perdió con el último del Torneo y con el último equipo en la tabla de los promedios. Estamos peor que ellos. Podremos levantarnos?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...