** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS REFUERZOS?

CISNEROS, ¿ LEJOS DEL TRUENO?
Además de que Midland le soplara a Juan Fontenla, y que Fénix le diera un duro golpe el pasado sábado en Pilar, para el Trueno Verde las caídas continúan. Esta vez, se informa desde Merlo Norte que Javier Cisneros, mediocampista oriundo de Chascomús, ex Barracas Central y Luján, estaría presentándose mañana a los entrenamientos con el Argentino de Merlo dirigido por Horacio Fabregat.

Cisneros, como Fontenla, eran prioridades para Gustavo Di Giuli, y ambos se le han escapado de las manos a la dirigencia Verde cuando todo parecía acordado. El caso Cisneros llama más la artención ya que el jugador entrenó el lunes en Los Polvorines pero hoy no se presentó. Por qué? Una diferencia económica (dicen de $500) provocaría el desembarco de Cisneros en Merlo. La siesta sigue en los dirigentes del Trueno.

El caso Sergio Viturro entró en una gran divergencia. Del lado del cuerpo técnico aseguran que el jugador le manifestó que espera una oferta de la primera división del fútbol de Brasil. Pero este equipo periodístico averiguó que se habría caído la llegada porque, pese haber arreglado un sueldo acorde a las circunstancias, el lunes apareció pidiendo mucho más de lo convenido telefónicamente.

Con este presente, lo que queda por resolver es lo del delantero, quien jugase en dupla ofensiva con Pablo Verdúm en Barracas Central. Algo que parece lejano. Muy lejano.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...