** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANTE EXCURSIO EN EL BAJO

DIGNO EMPATE

Un buen empate se trajo San Miguel de El Bajo Belgrano. Por varias motivos positivos se rescata esta unidad aunque hay muchas cosas aún por corregir.
POCA GENTE EN EL BAJO
Raul Celín lo pensó positivamente. Es decir, apretando el mediocampo y con fluido juego asociado en ataque. Claro que para ello, el equipo debió tener mayor posesión de la pelota y rigurosidad en los pases. Y si tuviéramos que dividir el partido en dos, durante el PT se vio esta postura del Trueno Verde. La idea de salir rápido se observó más por derecha que por izquierda. Patricio Gonzalez King descolló por su zona y abrió permanentemente la cancha. Armó un lindo trío con Leito Gonzalez (reemplazante obligado de Francisco Luna) y Leo Kulich. Gonzalez King subía por su sector y en varias ocasiones generó riesgo y varios tiros de esquinas. Fue demasiado para Alvarez, su marcador. Por la izquierda Iturrería, quie demuestra buen tino paera distribuir el balón, se mostró perdido en su zona y poco aportó en ataque aunque defensivamente le tocó un ida y vuelta fulminante por las contínuas subidas de Mariano Gerling. Los Gonzalez, Leíto y Daniel, se repartieon corajudamente el medio y cumplieron aceptablemente. La defensa del equiop tuvo a Mario Urquiza y Fabian Galfrascoli como dos enormes defensores que despejaron todo. Mucho tuvo  que vber lña seguridad implementada por Ezequiel Bustos que se mopstró muiy solvente y seguyro. Máxime en elñ ST cuando el local se venía. Una dobler atajada en el PT a Allende y Diego Figueroa demostraron por qué el Gato quiso quedarse.
GALFRASCOLI ES TOMADO EN EL ÁREA CHICA.
Adelante, muy inquietante y hábil mentalmente para entender cada situación del juego, estuvo Leandro Rodríguez, ex Excursio. Muy buen trabajo, sobre todo en la primera mitad. Sus desbordes provocaron más de un dolor de cabeza a Cúccaro que en ocasiones sobraba cuando Baigorria no volvía. Diego Ludueña, en su regreso al club, mostró estar apto para que su aporte no sólo sea sacrificio: esperamos tus goles Diego!
LEANDRO RODRIGUEZ PUSO MUCHA VOLUNTAD
San Miguel volvió a demostrar actitud para llevarse algo de su excursión al Bajo y se lo trajo porque se lo ganó. Por sacrificio, por voluntad, por las ganas de querer hacerlo. Lógicamente que hay muchas cosas para mejorar. Los cuatro mediocampistas, de local, estará en veremos. Quizás, Iturrería tome las riendasd del equipo. El 4-4-2 de Celin para este partido por momentos fue un 4-5-1 para defender. El chip deberá ser cambiado para ganar en casa ante un rival complicado como lo es la UAI que ya nos pasó el trapo en la primera rueda. La defensa deberá corregir esos errores que pueden costar un partido como huecos-espacios entre los centrales que no fueron, en esta ocasión, ser bien capitalizadas por Figueroa o Della Marchesina. Detrás de la zona de medios quedaron muchas lagunas y el defender en ataque será el mayor desafío ya que en varias oportunidades se retornó mal parado y desordenado.

Buen empate del Trueno. Que lo buscó. Ahora hay que trabajar para ganar en casa.
ACREDITACION

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...