** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL URQUIZA LLEGÓ SOBRE LA HORA

LA FE FUE DE SAN MIGUEL

Final del partido: Raul Celin, DT de San Miguel, pide no hacer declaraciones porque interpretaba que las notas debían ser pura y exclusivamente a sus jugadores que dejaron todo en la cancha.


Del otro lado, Gustavo De Giuli DT de Laferrere, ante todos los micrófonos e hinchas que le criticaban el juego, sobre todo en el ST afirmaba la diferencia entyre los dos equipos. "Mientras nosotros estábamos bajoneados, ellos festejaron el empate".

Equivocadísimo De Giuli porque su equipo jugó un PT de igual a igual a San Miguel y que, sin embargo, se quedó con una victoria casual al finalizar el PT. Ahora, cómo no va a festejar el visitante este empate si lo buscó todo el ST y minimizó a un equipo que pretende ser campeón en su propia casa? Lo gritó y lo festejó porque consiguió lo que largamente propuso encontrar: el gol que, claro está, se celebra más cuando se consigue sobre el final. O no festejaste el gol de Verdun sobre la hora en Zárate, De Giuli??


San Miguel estuvo firme todo el cotejo. Urquiza jugó, amén del gol que cosechó el mejor desde que está en San Miguel. Se cargó el equipo al hombro desde la defensa y tuvo el carácter que jamás le había observado. En ocasiones discutió (y muy fuerte, cara a cara) con un peso pesado como lo es Cristian Jeandet que no es ningún nene y lo señalaba con el dedo mostrándole que no estaba de paso en la cancha. Kulich por derecha y Gutierrez por izquierda las pelearon a morir e incursionaron en ataque cuando pudieron. Galfrascoli se asocia con el Bichi y las pelea a todas. En el medio, Gordillo quien está atravesando un buen momento hizo lo suyo hasta que se cansó. Lamentablemente, volvió a sentir su carencia en el conocimiento del puesto y retrocedió mal en la jugada del gol local. Después, el mejor del mediocampo, Daniel Gonzalez: batalló con Coco Ojeda y lo anuló. Encima, trató permanentemente de cubrir y suplir los espacios que, tontamente, dejaba Leo Gonzalez que no jugó un buen partido y fue el más flojo del equipo. Celín lo observó y lo suplantó por Belozo a los 10'ST. Leito Gobnzalez cometió una infantil infracción que la Vieja Moreno madrugó a todos tocando rápidamente a Marcos Lovos quien, solo, envió un fuerte remate al area y rebotó en el muslo de Cafferatta y descolocó a Bustos. Enojado el arquero fue a recriminarle, en medio del campo de juego, este accionar a Gonzalez que, obviamente, agachó la cabeza. Arriba, Leandro Rodriguez y Pablo Verdun las corrieron a todas pero fue el ex hombre de Barracas Central quien dispuso de una chance clara en el ST pero su remate de zurda se fue cerca del palo.


Durante el ST, además del disparo de Verdun, Daniel Gonzalez tuvo su disparo que desvió magistralmente Arzamendia. Iturrería que jugó un más que aceptable partido, se debatió en todo el medio campo. Cuando ingresó Belozo pasó al medio junto a Dani y después, ocasionalmente, se mostró por derecha jugando claras para los delanteros como un bellísimo pase a Ludueña que invalidaron por dudosa posición adelantada.


El partido se moría. Ya Biasutto había dado los cuatro minutos de adición y jugándose el último se produjo una falta a favor de San Miguel que tomó Gutierrez para enviar el centro. Galfrascoli ya estaba jugando de nueve y mostraba su peso ofensivo. Centro rasante y los locales, deciden, por primera vez en la tarde jugar al orsai. Queda pegada la gente de San Miguel pero tambien lo hace Alejandro Castro, de Laferrere. La pelota pasa el área y Arzamendia deja pasar para que termine el cotejo. La mala suerte y fortuna del local fue beneficio pára San Miguel. Por qué? La pelota no se fue: pegó en el palo y entró Mario Urquiza para sellar la igualdad definitiva que ya nadie podía creer.

Buen empate del Trueno. Merecido. Y si se traía los tres también estaba bien.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...