** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

QUEDAN CUATRO, TODO SE DEFINE

Varios cruces atractivos depara todavía la definición en lo que a la promoción refiere. El Trueno Verde, a pesar de tener tres juegos como invicto, viene perdiendo terreno ante Luján, pero mientras suma sigue aprovechándose del mal momento de Sacachispas. A esta altura, el más aliviado es El Porvenir, aunque no puede dormirse, lo mismo que Alem, otro que viene en caída libre. Por eso, la zona caliente tiene en este momento a Midland, San Miguel, Luján y Sacachispas apenas separados por unos dígitos. Lo que complica al Funebrero de Libertad es que divide sólo por dos temporadas, por lo que con la sorpresiva derrota de local con el ya descendido Fénix retrocedió mucho.


Lo que queda muestra a un San Miguel que deberá afrontar partidos contra dos que están en la lucha, Alem y Midland, justamente los próximos dos rivales, para luego viajar a Campana y decidir su futuro contra el Cuervo de Pilar. El Verde depende de sí, pero la distancia con los de abajo es muy estrecha como para regalar algo. Para todos el fixture presenta sus puntos difíciles, ninguno la tiene sencilla, más allá de que los de Celín cierren con el equipo que ya perdió la categoría o que Sacachispas termine el torneo con un casi seguro relajado Lamadrid campeón. Lo importante es que San Miguel necesita para salir de esta situación complicada hoy, pero además para estirar distancias en lo que respecta con la temporada 2011/2012 porque hay otros que empezarán bastante peor, como Alem, que de terminar el torneo así comenzaría catorce unidades por debajo de los de Los Polvorines. Sin embargo, demasiada futurología esta de más, el fin de semana que viene es el primer objetivo.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...