** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL ATLETICO RADIO Nº 184

DANI CONTINUA.
Gabriel Bulacio pasó los micrófonos de EL ATLETICO RADIO (Todos los miércoles a las 20hs. FRECUENCIA 96.1)  y, tras hacer un balance de lo acontecido esta Temporada nos dejó ciertas apreciaciones:

“No podemos repetir los errores que hemos cometido en el pasado, donde tardamos muchísimo en decidir el Cuerpo Técnico producto de la falta de Sponsors que acercasen dinero en ese momento”

“A pesar de ello, armamos un equipo competitivo de nombres pero no de actualidad y con bajo presupuesto. Recordaba cuando con el Gato Bustos dialogábamos en ese momento y nos decía que el objetivo era llegar a los 45 puntos. Nunca se dijo que íbamos a salir campeones.”
URQUIZA TAMBIEN
Gabriel Bulacio nos confirmó que, como en su momento habíamos informado, Fabián Galfrascoli, Pablo Verdun, Diego Ludueña, Damián Gutierrez, Santiago Correa y Eduardo Agüero no serán tenidos en cuenta por el entrenador. En todos los casos fue por una cuestión futbolística. El vicepresidente primero dijo que “todos los casos fueron resueltos por el entrenador quien se comunicó con ellos para informarles la decisión”. Comunicándonos con Galfrascoli, este nos confirmó que Celín no le dijo nada y que fue Coria quien le dijo que el DT no lo tendría en cuenta. Palabras cruzadas… Galfrascoli no será tenido en cuenta porque Raúl Celín pretende cambiar el esquema táctico y que no ve en el Turco a un jugador con la capacidad para jugar con línea de tres. El Mudo Agüero afrontará una operación “que se hará cargo el Club San Miguel. Si mal no recuerdo, tiene un problema de meñiscos en una de sus rodillas. Pero no será más parte de este plantel”, dijo Bulacio.
DIEGO TOLEDO y CLAUDIO STEINBACH. JUGARÁN JUNTOS OTRA VEZ?
Los que quedarán formando el nuevo plantel serán Daniel González con quien se reunieron el pasado lunes y prácticamente arreglado lo de Mario Urquiza. Estos se suman a Leo Kulich, Lucas Scarnato, Matías Peralta, Fabian Chulo Medina, Marcos Amarilla y Brian Belozo. Es intención del C.T. que continúen en el plantel Leandro Rodríguez, Joaquín Iturrería, Patricio Gonzalez King y Ezequiel Bustos con quien “ya nos reunimos y le dijimos que nuestra oferta sería la misma cantidad de dinero que cobró en la Temporada pasada. Quedó en contestarnos y estimamos que la semana que viene nos dará la confirmación o no. Raúl lo quiere”, confirmó Bulacio. En caso que no quede Bustos se buscará un arquero de primera línea, tal vez de PB, y que el nombre de Juan Gómez apareció por propia voluntad del jugador (de paso por Midland últimamente) quien se ofreció. El caso de Francisco Luna es ver si lo cederán a préstamo a otro club o lo tendrán en las 'gateras': “Se verá. Pero se ve muy difícil que pertenezca al nuevo plantel. Quedó muy mal parado delante de sus compañeros por las contínuas faltas e irresponsabilidades”.

Mientras ya hay jugadores de SM que se está moviendo para no perder condición física, la idea dirigencial y del CT es que del 16 al 20 de junio se hagan pruebas de jugadores para sí tener el plantel completo el 26 de junio. Aproximadamente el 6 de julio se realizaría la Pretemporada en un lugar a designar (Santa Teresita fue el último) que constará de fuertes 10 días. Tener en cuenta que el nuevo torneo se iniciaría el fin de semana del 6 de agosto.

Muchos rumores que indican la vuelta de Claudio Ramos son solo esos: rumores. Algunos dan como fuertes indicios la presencia de uno de sus laderos (Maximiliano Jofre) en el último cotejo de local en la platea ante Fénix. Lo cierto es que nadie cercano a Ramos se comunicó con los dirigentes aunque si llegara el desembarco no sería como la primera vez haciéndose cargo de todo sino que sería abonando el sueldo de 3 o 4 jugadores de su paladar. Aquí empieza a tallar el nombre de Diego Toledo quien, pese a tener que pagarse una diferencia a J.J.Urquiza, dueño del pase, no habría problemas de parte del jugador quien expresó “interesarle volver, más si vuelve Ramos. Con él, vuelvo con los ojos cerrados.”, le dijo a EL ATLETICO RADIO. Otros serían los del gusto personal del hombre que pertenece a la Agrupación que lidera Salvestrini en las elecciones en Boca Juniors, y que no saldrían de Adrián Maldonado, Claudio Steinbach y/o Emanuel Gonzalez, de triunfante paso por Colegiales y Lamadrid campeón.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...