** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES

CUARTO INTERMEDIO POR FIGUEROA

El tema Diego Figueroa se dilató porque el jugador pidió tiempo hasta el lunes o martes para decidir su vuelta o no. El motivo es porque espera ofertas de algún equiopo de la B. Igualmente, el jugador le confirmó a EL ATLETICO RADIO que recibió dos ofertas de clubes de la C (Luján y Midland).

Pese a que el jugador manifestó su interés de jugar en San Miguel porque "tengo ganas de jugar ahí", el club de Libertad empezó a moverse y le aumentó la oferta inicial que habían hecho por el hombre de último paso en Excursionistas. Por eso, los mismos dirigentes hasta ven con mal final, y espezaron en la nueva búsqueda. Hasta habrían preguntado por un ex Excursio que terminó en Escalada... Mejor así antes de perder tiempo.

El caso Pato King sigue en veremos porque el jugador está analizando diferentes posibilidades. El motivo no es especulativo si no familiar ya que su intención es mejorar su sueldo o quien le pague más. Puntualmente, para que no se digan o inventen cosas, le comentó a este equipo de trabajo que sus problemas personales le impiden tomar decisiones apresuradas. Y es por eso que pidió tiempo. Su padre falleció hace poco y el jugador es sostén de la flia. Nos pidió aclarar esto para que no se malinterprete su situación.
GABRIEL BULACIO
"SOMOS OPTIMISTAS CON EL TEMA FIGUEROA"

Bulacio sigue siendo el que toma decisiones en San Miguel. Ya están confirmados Juan Gómez (arquero ex Midland), Claudio Steinbach, Paccor (de último paso por Excursionistas) y Patricio González King nos va a contestar el viernes. Sacaron comentarios que nosotros nada que ver con lo que se decía (NR: Que había dejado de ser prioridad, esa era la información). Él ofertó y nosotros le hicimos una contraoferta por los números que él manejaba que no nos cerraban. Lucas Rodríguez (ex Alem) ya está). El tema Diego Figueroa está en la respuesta de él. Fue a Excursionistas el martes y no lo recibieron. No se sabe qué problema tuvieron porque estaban viendo con el DT (NR: Cisneros) quien quedaba y quién no. Nos tiene que contestar el día viernes. Tiene muchas ganas de venir y quedamos en reunirnos nuevamente después de que se juntarse con la gente de Excursionistas. Igualmente, somos muy optimistas”

Maximiliano Peruscina es otro candidato. “lo vamos a charlar el viernes. Sabemos que es un gran arquero y a quién no le gustaría tenerlo. Es un gran arquero pero el viernes nos juntamos con Celín y delineamos. Tenemos que ajustarnos, también, al presupuesto. Respecto a Di Zeo vamos a esperar la respuesta de González King porque ahí tenemos el sector derecho ocupado con el Pato y Paccor.”

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...