** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FRIO, FRIO...

BASTANTE POR MEJORAR

A una semana del debut ante Dock Sud, San Miguel sigue sin encontrar el funcionamiento de mitad de cancha para arriba. Esta vez, los de Raúl Celin no pasaron de un triste empate en cero contra su par de Muñiz en un partido disputado en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno. Presenciaron el cotejo unos ciento cincuenta hinchas.

La versión del Trueno Verde de estos amistosos no ha sido la mejor, y, cuando se esperaba que el equipo pudiera marcar una diferencia con respecto al oponente de turno, otra vez, las cosas no salieron. Es cierto que se trata de un encuentro de pretemporada, donde las pruebas suelen ser varias, pero el técnico volvió a repetir formación, salvo la falta de Leandro Rodríguez por una fuerte gripe, por lo que se pretendía observar una idea más clara en el campo de juego. San Miguel, contrariamente, no dio más que pelotazos para los puntas, en un principio Gabriel Garcete, a quien luego se le sumó Lucas Rodríguez, sin hallar la salida por abajo en los mediocampistas, Marcelo Paccor, Daniel González, Víctor Arnedo y Joaquín Iturrería. De poco sirvió el aguante y la presión de Fernando Bianchi, reemplazante de Leandro Rodríguez.

Lo mejor del Verde estuvo atrás, donde Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Claudio Steinbach y Matías Peralta cumplieron, ante un rival que poco inquietó el arco de Juan Gómez. En suma, lo destacado en los nuestros anduvo por el fondo, y no más que eso.

Así, el once que se perfila para visitar al ascendido Dock Sud el próximo domingo sería el siguiente:

Gómez

Kulich    Urquiza    Steinbach    Peralta

Paccor    D.González    Arnedo    Iturrería

      Leandro Rodríguez    Garcete

En la parte final fueron ingresando los relevos, entre ellos Lucas Scarnato, Martín Luna, Juan Fontela, Brian Belozo (por el golpeado Iturrería) y Lucas Rodríguez.

En primer turno, el equipo alternativo goleó por 3 a 0 a la reserva del Rayo Rojo, con tantos de Lucas Rodríguez, Lucas Scarnato y Marcos Amarilla, todos en el segundo tiempo.

Por otra parte, un grupo de hinchas autoconvocados sigue trabajando para poner en condiciones el Complejo, en especial el alambrado perimetral. Para dichas reparaciones se cuenta con el alambre y los materiales de construcción, algunos de los cuales fueron recibidos durante el trascurso del propio amistoso. La colaboración económica de los presentes dio el espaldarazo para esta carrera a contrarreloj que seguirá mañana y entresemana con el esfuerzo de quienes puedan aportar su fuerza de trabajo.

CHAU PROMOCIÓN???

Anoche en la Mesa de la Divisional C se decidió que seis de los nueve encuentros de la primera fecha se disputen el día sábado y el resto el domingo en horarios diversos.

En consecuencia:


SÁBADO 6 DE AGOSTO - 15.30 hs
Laferrere vs Liniers
LN Alem vs Midland
Dep. Español vs Excursionistas
UAI Urquiza vs Talleres (RE)
Villa Dálmine vs Cambaceres
Argentino (M) vs Luján

DOMINGO 7 DE AGOSTO 14 hs
Berazategui vs Def. Unidos

DOMINGO 7 DE AGOSTO 15.30 hs
El Porvenir vs J. J. Urquiza
Dock Sud vs San Miguel

POSTERGADO
Central Córdoba vs Sacachispas 

Además, dentro de la orden del día Fernando Araujo, Presidente de la Divisional, comentó lo acaecido el lunes pasado, día en que se se abrió el debate a la restructuración del Futbol Argentino. Araujo marcó y leyó algunos párrafos del proyecto y subrayó que en ningún lado está estipulado referencias a la PRIMERA C ni a la PRIMERA D. Es decir, que no se le da importancia a las categorías menores.


Asismismo, como se informa que habría un solo ascenso de la Primera B a esa "nueva Categoría" y no dos probables de la PB a través de una Promoción, se estima que este Torneo de transición  de la PRIMERA DIVISION C solo serviría para salir campeón ya que no habría promociones arriba ni abajo..  

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...