** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SAN MIGUEL ARRANCA LA COPA ARGENTINA

EN SEPTIEMBRE, CON SAN TELMO
El Trueno Verde ya tiene rival para la vuelta de este torneo, el cual se disputó sólo dos veces, allá por 1969 y 1970, aunque la última edición no tuvo ganador al suspenderse su realización a poco de comenzar. Por tanto, el único campeón de la Copa Argentina hasta ahora es Boca Juniors, vencedor de Atlanta en la final de 1969.
RICARDO DÍAZ CONTRA SANTELMO EN LA ISLA MACIEL, por 1997.
San Telmo será, a partido único, el equipo que deberá enfrentar San Miguel en partido válido por la segunda ronda del campeonato a jugarse en la semana del 7 de setiembre. Si bien las eliminatorias ya empezaron en Tierra del Fuego y La Rioja, la primera etapa tendrá como protagonistas a los clubes de la Primera D. Más tarde se irán sumando los conjuntos de la Primera B y C, como aquellos del Torneo Argentino A y B, quienes, de avanzar, serán rivales de los de la B Nacional y Primera A. Todo concluirá por mayo de 2012, y dará una plaza para la Copa Sudamericana de ese año, más un incentivo económico para los clubes que vayan superando fases. Además, según se informó en AFA, los gastos de la competencia serán afrontado por la propia asociación.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...