** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PROGRAMA Nº 207

PREOCUPACIONES

En el programa de hoy de 
EL ATLÉTICO RADIO 
(FM FRECUENCIA 96.1 Mhz.)
salió al aire Miguel Peralta miembro del Grupo de los 8 que lleva al mando el Fútbol del Club Atlético San Miguel.

Allí, confirmó una reunión realizada el día de ayer martes con Antonio Labonia quien se postuló para ser el nuevo DT del Trueno Verde. Con él, vendrían dos jugadores nuevos que, junto al Cuerpo Técnico, no le generaría costos al club. Todos serían bancados por Labonia (O por la Municipalidad... Vaya uno a saber..) Además, propuso un premio por partido ganado a los 18 jugadores que componen la ficha cada partido. 

Qué pasaría con Alberto Hirchfield? Nada. Volvería a trabajar en las Inferiores cosa que nunca dejó por la cual cobra su sueldo como empleado del Club. Si llegara a continuar tras estos 5 partidos (ya disputó dos, dos empates), se tendrían que sentar a dialogar con el G8 para barajar y dar de nuevo desde lo económico. Igualmente, el interinato estaba estipulado hasta el último cotejo de este año 2011.

Por último, y continuando con el rubro económico, en estas últimas horas cobró mucha mayor fuerza la idea de que Claudio Ramos vuelva a aportar en el Club. Por lo pronto, lo que se supo y es seguro, es que el G8 envió a Juan Carlos Brabo para contactar una reunión con Ramos. Esto no significa nada. Simplemente lo que buscan los dirigentes de San Miguel es confirmar si existe la intención y el interés de Ramos en apostar por San Miguel nuevamente. (NR: El Atletico Radio pudo confirmar a través de una conexión con un ex jugador que tuvo pasado en San Miguel y que actualmente juega en un club de la Primera C, que la intención de Ramos en volver, post elecciones en Boca Jrs, es concreta y que llevaría, otra vez, a Hugo Juanto como DT).

Igual, y en todos los casos, todo está por verse.

En otro rubro de cosas, fue de público conocimiento que el plantel no entrenó un día (el viernes) en la previa al cotejo ante L.N.Alem del lunes 28/11. Miguel Peralta aclaró: "La hombría de bien que tienen estos jugadores es notable. Quiero que quede claro que no fue una reprimenda ni paro lo que hicieron estos jugadores, si no que al no estar el dinero que le debemos, alguno de ellos no puede llegar a entrenar. Los entiendo y los respeto. Dejaron el alma el lunes en Rodríguez y hoy vinieron a entrenar. Nosotros les dijimos que no hay plata y sin embargo están acá, poniéndole el pecho a la situación"

Respecto puntualmente al dinero Peralta dijo que "tenemos tres cheques de casi 40 mil pesos de AFA retenidos por AFIP porque en la Sede no realizaron algunos aportes. Basualdo, alguno los solventó pero no todos"

COMUNICADO

En el Blog Oficial del Fúitbol del Club Atletico San Miguel ( http://www.clubsanmiguelweb.blogspot.com/) salió el siguiente COMUNICADO que reproducimos textual.


COMUNICADO

Por la presente dejamos expresado que el CLUB ATLETICO SAN MIGUEL no tuvo nada que ver con los hechos de violencia ocurridos el 05 de noviembre de 2011 al micro que trasladaba al plantel, cuerpo técnico y directivos del CADU luego de a ver terminado el partido. Nuestro institución cumplió con todas las normas vigentes para la realización del partido entre la que se encuentra el pago de $ 3600 por el operativo policial de 72 efectivos.

Asimismo nuestro club estuvo a disposición siempre para que la Policía de la Provincia de Buenos Aires lleve acorde a sus funciones en el espectáculo deportivo en nuestro estadio y alrededores.

Cabe agregar que una posible sanción a nuestra institución con suspensión de nuestro estadio, a su vez realizar el cotejo sin publico nos ocasionaría un gran perjuicio en lo económico y social. Y nuestro parecer no sancionaría o condenaría a los que realizaron los hechos violentos.

Por lo expuesto solicitamos a las autoridades correspondientes que no tomen ningún tipo de sanción contra el CLUB ATLÉTICO SAN MIGUEL. Desde ya nos ponemos a su disposición de los funcionarios públicos para trabajar en conjunto como lo estuvo haciendo nuestra institución hasta la actualidad.

COMISIÓN DIRECTIVA – SUB COMISION DE FÚTBOL

CLUB ATLÉTICO SAN MIGUEL

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...