Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

EL DEFENSOR

HERNÁN LUZZI
***********************************
"SAN MIGUEL ES GRANDE, 
DE OTRA CATEGORÍA"

Otro de los jugadores apuntados fue Hernán Luzzi, defensor reacio, de último paso por Lamadrid en la PB y sus expectativas son muchas como siempre "que me toca arrancar en un nuevo club, más un Club como San Miguel, grande, de otra categoría." 
LUZZI: DEFENSOR. RUGGIERO: ARQUERO
"Me llamó Gustavo Cisneros, me contó la propuesta que es pelear arriba, los primeros puestos. Me dijo acerca de los muchachos que estaban viniendo. Tuve suerte de jugar con algunos de ellos como Crespín que fuimos compañeros en la zaga en Midland, con Berges que jugué en la B en Lamadrid u otros que vas conociendo de haberlos enfrentado. Lo más importante es que se está armando algo lindo desde lo humano"

"Conocerse con los otros muchachos no solo es muy importante sino que es una ventaja con respecto a otros clubes que se arman al final. En nuestro puesto vale más la experiencia que otra cosa"

MIS CARACTERÍSTICAS
LUZZI CAMINA Y CORREA SE REFRESCA
"Soy marcador central y en lo posible trato de jugar bien a la pelota aunque en esta categoría es muy difícil. Ojo, tampoco doy vueltas cuando haya que sacarla. Hay que saber diferenciar una cosa con otra, con los años lo fui aprendiendo. Voy bien de arriba, tengo buena altura y me considero bastante rápido. En la B adquirí mucha experiencia y pienso dar y ofrecerla en la C que es la categoría que más jugué."
OBJETIVOS

"Es muy difícil el ascenso en lo económico, es confiar más en la palabra de quien te ofrece algo. Traté de averiguar y tengo amigos como Pato Gonzalez King que jugó acá y como Galfrascoli. Pato es mi amigo y me dijo:'No sé cuanto arreglaste pero si podes quedate porque es un club bárbaro', y es mi amigo el Pato con lo cual no dudé. Evidentemente si San Miguel está donde está es porque las cosas no se hicieron bien, lógico. Me enteré que la idea es llevar a San Miguel a donde debe estar. Hay algo importante a nivel dirigencial y CT junto a jugadores con experiencia que me llevó a pensar en la seriedad del tema"
LOS NUEVOS DEL TRUENO VERDE:
LUZZI, RUGGIERO, BERGES, MONTELLANO,
ALESSANDRINI, LUTZKY, LUCANO Y CRESPÍN