** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL NUEVO EQUIPO

J.C. BRABO
*****************************************
"Cisneros es una persona muy responsable, muy profesional que le vino muy a 
San Miguel"

Juan Carlos Brabo está siendo y pasando una prueba de fuego importante. Es el responsable máximo de esta nueva etapa del desembarco económico de la Municipalidad de San Miguel en el Club. Y como tal empieza a darnos respuestas:
EL PLANTEL

"Ya está en un 90%, prácticamente a 40 días del inicio del torneo aproximadamente. debemos ser uno de los pocos que estamos casi armados. Es una satisfacción estar casi completos y demostramos que se pueden hacer bien las cosas, con tranquilidad y actitud positiva"

"Empezamos a trabajar temprano para conseguir un plantel lo antes posible con apoyo económico que es lo que hace falta para estas cosas. Ya tenemos las fechas de la Pretemporada (del 16 a 21 de Julio en Mercedes). Trabajamos con  prolijidad y tiempo para poder organizarse. Independientemente de que contamos con el apoyo, hay cosas que las seguimos haciendo a pulmón. Cisneros nos dio margen para ciertos jugadores pero son del agrado de él."
M LUTZKY MIRA DE REOJO A C. ALESSANDRINI: DUPLA DE GOL?
"Estamos bien. Viendo detalles, desde lo más mínimo a lo más grande. Estamos en transición y lógicamente que nos faltan cosas pero Cisneros es una persona muy responsable,muy profesional que le vino muy a San Miguel"
LA INDUMENTARIA

"La semana que viene nos traen la ropa de invierno, Fabián (NR: Representante de la marca que viste) nos está dando una mano. Se está hablando acerca de la camiseta oficial sobre si habrá algo diferente. Quizás algo negro pero todavía no hay nada confirmado porque se está esperando el tema de la Publicidad que irá en el pecho"

"Como está todo encaminado quiero que empiece ya el torneo y ver cómo se desarrolla en el campo de juego, pero hay que esperar. Estamos contentos, armamos un plantel prácticamente nuevo. Hay un conjunto de jugadores muy importantes"

DIMOS LA VUELTA

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez En un vibrante partido, el Trueno Verde venció a los de Ezeiza. El arranque estuvo lejos de ser el ideal, y...