Próximo encuentro: SÁBADO 1º DE JULIO / Horario: 15.00 Horas / SAN MIGUEL vs Midland / Encuentro anterior: Cañuelas 0 SAN MIGUEL 1 / Gol: César LAMANNA / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

DERROTA Y RENUNCIA ANUNCIADA





RENUNCIÓ GUSTAVO CISNEROS

No va a haber crónica de la derrota de San Miguel ante Midland porque esa no es la noticia. La noticia es que Gustavo Cisneros, después de confirmar su continuidad post partido decidió renunciar junto  a todo su Cuerpo Técnico.

Vía Facebook se dirigió a los suyos y comentó lo siguiente:




"5 MESES Y 1 DIA, MAS DE 120 ENTRENAMIENTOS, 14 PARTIDOS, TODO PASO TAN RÁPIDO...

LOS ÚLTIMOS 4 SE PERDIERON POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, LA DIFERENCIA DE GANAR Y PERDER ES MÍNIMA.

NINGÚN EQUIPO NOS PASÓ POR ARRIBA Y NI TAMPOCO MERECIERON DEMASIADO PREMIO, PERO NUNCA MEJOR PUESTA LA FRASE..."EN EL FÚTBOL MANDAN LOS RESULTADOS..." 

HOY SAN MIGUEL CLUB, INSTITUCION.!! ESTÁ POR SOBRETODO, Y CONSIDERAMOS CON LOS DIRIGENTES QUE LO MEJOR ERA DEJAR EL CARGO, DESCOMPRIMIR LA SITUACIÓN Y ESPERAR UNA REACCIÓN POSITIVA DE LOS JUGADORES PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE.

EN ESTE POCO TIEMPO CONOCÍ GENTE MUY NOBLE, EXCELENTES PERSONAS, UNA DIRIGENCIA COMO POCAS, NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO... ES UNA LASTIMA..., SIENTO MUCHO DOLOR POR DEJAR EL CLUB.

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS PARTIDARIOS, A TODOS LOS QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA PARA UN SAN MIGUEL CADA VEZ MAS GRANDE, AL TANO (UTILERO), A LOS HINCHA QUE CADA PARTIDO DE LOCAL LLENAN EL ESTADIO Y EN ESPECIAL A RICKI FLORES, ME LLEVO UN AMIGO, UN GRANDE!!! ABRAZO PARA TODA ESA GRAN FAMILIA..!!"