Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

LO QUE VIENE, EL QUE VIENE...

POR AHORA, PARRADO
(Depende del resultado su continuidad?)

Después de una salida decorosa y honrosa de Gustavo Cisneros (14 puntos producto de 14 partidos disputados, 4 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos), asumió interinamente Hugo Parrado al mando del plantel de San Miguel.
Parrado, que dirigirá al equipo el día domingo a las 17 hs. (se pasó, era el sábado originalmente), ante Mercado Central Sacachispas, tendrá su prueba sagrada al mando del plantel. No solo eso sino que del resultado de dicho partido dependerá si los dirigentes del club, encabezados por Juan Carlos Brabo, busquen un reemplazante oficial de Cisneros.

Se barajan muchos nombres. Que De La Fuente por su pasado donde fue tanteado antes de Cisneros pero que nadie se comunicó con él, Hernán San Martín, campeón con Dock Sud, Juan Tradito, siempre pedido y querido por la gente, Pedrazzi mencionado últimamente, entre otros. Y el siempre tapado que aparcería sobre la hora.

Lo cierto es que el famoso proyecto a largo plazo se cayó a pedazos por los malos resultados. Conclusión: NO HAY PROYECTO SIN RESULTADOS. Entonces, el ansiado desafío de resucitar al Trueno, avalado por la Municipalidad del Distrito de San Miguel, sin un creíble Plan B no podría tener éxito. 

Recuerdo haber preguntado al Mandamás del fútbol de San Miguel tras la derrota ante Laferrere si había un plan B y me desautorizó con un contundente "No hay plan B, sólo Cisneros". Cisneros podrá ser un buen hombre, de hidalguía, pero el Club San Miguel está más allá de los hombres. E hicieron muy mal los dirigentes en no pensar en otra opción cuando empezó a tambalear el DT saliente. Hoy podríamos estar diciendo hasta que se perdieron semanas (al menos dos) con un nuevo Cuerpo Técnico, pero con las características del recientemente renunciado. Es decir, que pretendemos y esperamos un DT con "chapa" y pergaminos. O ya no hay plata? Porque bastantes miles de pesos les sobran a la gente del municipio tras la salida de Cisneros...

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX