** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL ÁRBITRO DE HOY

CRISTIAN CERNADAS DIRIGE
J.J. URQUIZA - SAN MIGUEL

CRISTIAN CERNADAS será el árbitro del partido entre San Miguel y J.J.Urquiza, hoy lunes 26 de Noviembre a las 17 hs., en condición de visitante. Dicho encuentro será válido por la 17º Fecha del Campeonato de la C. Cernadas va a dirigir dos veces recién y ambas fueron a J J Urquiza!!!!

CERNADAS dirigió 1 vez. No hubo victoria para el local, no hubo empates y una victoria de los visitantes. No cobró penales. No expulsó jugadores. 

El único partido que dirigió Cernadas fue justamente victoria de J.J. Urquiza ante Midland en Libertad 2 a 0, el 28  /10.

En las últimas dos temporadas dirigió en la C tan sólo 10 veces.

TEMPORADA PASADA 2010/2011 en la C 

Cernadas dirigió en la Temporada pasada 9 veces, de las cuales hubo 4 victorias para el local, 2 empates y 3 victorias del visitante. 

Otorgó 2 penales y fueron uno para el local y otro para el visitante.

En sus 9 encuentros, no expulsó a ningún jugador. 

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...