** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TERMINARON HACIENDONOS PRECIO

SIN NADA Y CON MUCHAS DUDAS
*********************************

Caída sin atenuantes del Trueno Verde en Laferrere por 3 a 0 con goles de Leandro Benegas, Jonathan Saban y Daniel González, en contra. El cotejo fue válido por la 27º fecha y el local, decididamente, se tira al campeonato o, al menos el segundo ascenso. Víctor Arnedo, de pura impotencia, se fue expulsado ni bien arrancaba la segunda parte. Es la segunda derrota consecutiva, y el próximo domingo contra Ferrocarril Midland el clima se avizora caldeado.
EL SALUDO INICIAL, CON UN VIEJO CONOCIDO: DANIEL OJEDA.
Ya empezó mal San Miguel en la semana cuando se confirmó la salida de Leandro Rodríguez del once titular. Más que nada porque uno advierte que el recambio existente en San Miguel hoy no es relevante para reemplazar al delantero. Por eso, y con Fontenla en la tribuna desafectado de los 18, tras un buen partido ante Español, San Miguel empezó a perder este partido desde los días previos.
LUCAS RODRIGUEZ TUVO EL EMPATE EN SUS PIES. ARZAMENDIA. CORNER
Kulich volvió a la titularidad pero su rendimiento no fue nada óptimo. Por el otro lado, Bezruk jugó decididamente mal. No marcó, no jugó, condicionó a Peralta con sus constantes subidas sin agresividad en las que se chocaban y ocasionaban pérdidas de balón en ataque.  Y perdió más de lo que ganó. La defensa con Daniel González y Steinbach no brindó jamás seguridad y sucumbió desde el primer gol del local. Una pelota bárbara que tapó Juan Gomez, el rebote quedó a merced de un delantero temible como lo es Leandro Benegas que, pudiendo esperar que lo marquen pero nadie lo hizo, estableció el 1 a 0 parcial. Enojos al por mayor del arquero que insultó a todos por la desatención (NR: Después, en vestuarios, pidió disculpas, aceptó)
LA GENTE DEL TRUENO EN LAFERRERE
GUSTAVO ORESKOVIC, CUESTIONADO DESDE VARIOS FRENTES
San Miguel no propuso nunca un partido acorde a las circunstancias. Bah, en realidad nunca propuso un partido. Orescovich metió doble línea de cuatro y dos delanteros. Cero conexión entre ellos. Cero creación por parte de los volantes: Facundo Rodríguez, peleado con algunos compañeros como bien lo señaló a los micrófonos de EL ATLETICO RADIO, no generó nada en su sector y fue absorbido permanentemente. No es volante por derecha y, lógicamente, tiende a incursionar por el medio, lugar propicio para Arnedo que peleó más de las que jugó y encima, con otros dos jugadores en su puesto. Por qué? Paccor, que jugó siempre por la derecha, hoy jugó alternando buenas y malas, estuvo de doble cinco. Cero confianza para el jugador que puso mucha actitud pero no bastó. Por izquierda se lo vio a Matias Peralta cada vez más desorientado por no saber si atrás suyo está Maxi Enriquez, Bezruk o Tolosa... "Con quién juego hoy?", se debe preguntar.
EL TRUENO TUVO UNA TARDE TRANQUILA EN LAFE, LÁSTIMA LA CAÍDA
SAN MIGUEL FUE UN EQUIPO ATADO CON ALAMBRE
Arriba, Maximiliano Quinteros, de porte parecido a Diego Toledo, solo descolló con un remate fuerte al palo izquierdo de Arzamendia que pasó una tarde más que tranquila. Quinteros jugó mal pero, claro está, jamás le llegó la pelota porque San Miguel careció de fútbol asociado y el DT continúa con la búsqueda de la formación ideal. Lucas Rodriguez, siempre punzante, juega cada vez más presionado con convertir la única chance de gol que tenga porque, sabe, que será la única. Y no por volumen de juego si no por azar. Así juega San Miguel, a tirarla para arriba y a esperar que Rodriguez o Quinteros (o el delantero de turno) la bajen, la pivoteen, se den vuelta y, si les queda aire, rematar fuerte intentando que sea gol... Algo más?
GRAN REMATE DE PACCOR CERCA DEL ÁNGULO
Desde los 5 minutos del ST, cuando Laferrere ya había hecho el tercer gol, el partido para San Miguel terminó. Arnedo expulsado por una falta brusca, hizo que Gustavo Orescovich metiera a Scarnato para seguir peleando el partido. Pero si ya se perdía por tres goles... Entonces? Leandro Rodriguez entró por Facundo Rodríguez, el mimado del DT, y buscó generar algunas grietas en una defensa no muy segura del local. No alcanzó. Y lo peor fue que, con el partido cocinado, algunos esperábamos ver un poco en acción a Guillermo Cejas, que integró el banco de suplentes por primera vez. Sin embargo, Orescovich sacó a Peralta y metió a Enriquez para... para... Aún no lo sé.
LEA, CON NÚMERO ATÍPICO EN EL PANTALÓN
Muchas cosas están pasando en San Miguel, amén del fútbol. Muchos enojos entre los dirigentes. Entre los jugadores, entre los jugadores y el DT al que observan como un Técnico que no les da confianza, que no le tolera ademanes y que se siente Amo y Señor. La bronca pasa por la titularidad de algunos jugadores y a la fecha siguiente no son tenido ni siquiera en cuenta. Estos vaivenes quebraron rápidamente esta relación que el DT no acepta. Los días contados, no. Los dirigentes, atados al convenio con la Municipalidad de San Miguel, que le paga el sueldo al C.T. no están en condiciones de echar a nadie, salvo que él mismo decida irse por sus propios miedos. Será post Midland su plazo? Seguramente, el resultado lo decidirá..

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...