** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL RESUMEN DEL TRIUNFO

VUELTA SOÑADA

JOAQUÍN ITURRERÍA
"ESTOY MUY CONTENTO CON MI RENDIMIENTO"
ENORME TRABAJO DE JOAQUÍN QUE VOLVIÓ LA TRAS LA ROTURA DE LIGAMENTOS
Joaquín Iturrería volvió a la titularidad. Pero lo más importante es que volvió a sentirse jugador. tras varios meses de recuperación tuvo la posibilidad de calzarse otra vez, la casaca dejuador y mostrar sus condiciones. Sin embargo, optó por hablar de lo duro que resultó el juego de hoy: "El partido se presentó duro y dificilísimo. La idea era salir a jugarlo y ellos, obviamente, pensaron otra cosa pero siempre quisimos ganarlo. Difícil por cómo venía San Miguel, por los malos resultados, por cómo estaba el grupo, el Técnico, todo..."

HUBO MUCHO JUEGO POR LA IZQUIERDA...
J.I.: Sí, por suerte nos conocemos mucho con Matias Peralta pero pudimos responder bien. Palmerola se tiraba mucho como wing por nuestro sector, más el volante y Acuña, el cuatro. Algunas perdimos y otras ganamos pero el partido estuvo parejo

FELICITACIONES POR TU VUELTA...
J.I.: Desde el primer momento que Orescovich me paró en la práctica de la semana y que me dijo que tenía chances de que juegue empecé a sentir cosas que eran raras, un poco de nervios. Hoy mismo cuando estaba entrando hasta me dieron ganas de llorar... Fue una sensación parecida al debut en Primera, hace como diez meses que no juego un partido oficial. Estoy más que contento. La incógnita era cuánto iba a durar porque más allá que uno entrene el ritmo del partido es una cosa totalmente distinta. Pero bueno, pasó el P.T. me sentí bien y hasta que me sacó el DT estoy muy pero muy contento. Tanto con el triunfo con lo que pude hacer en la cancha.

CUANTO TIENE QUE VER LA CABEZA EN UNA LESIÓN ASI?
J.I.: Muchísimo. También las relaciones, tus amigos , la familia. En el caso de San Miguel, la gente que me apoyó. Ustedes (por EL ATLETICO RADIO), vos Seba que estuviste casi paso a paso. Todo es importantísimo. Hay que estar tranquilo. Ahora se me viene a la memoria el momento de la lesión o cuando me dijeron que me tenían que operar y a partir de ahí le metí para adelante. 

NI TIEMPO PARA FESTEJAR... YA EL MIÉRCOLES VIENE EXCURSIO..
J.I.: Debemos salir con las mismas ganas a la cancha y demostrar que queremos continuar con esta levantada.

ENTREVISTA: SEBA COLOMBO

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...