** DERROTA EN LOS POLVORINES ** SAN MIGUEL CAYÓ ANTE COMUNICACIONES POR 1 A 0 CON GOL DE MILTON GIMENEZ ** DOS PARTIDOS EN 2020 Y TODAVÍA NO CONVIRTIÓ ** LA SEMANA PRÓXIMA SERÁ VISITANTE DE SAN CARLOS

EMPATE AMISTOSO ANTE OTRO DE P.B.

IGUALDAD ANTE ACASSUSO

San Miguel, el equipo dirigido por Gustavo Cisneros, empató con Acassuso 1 a 1 en su quinto partido amistoso. El gol lo convirtió Cristián Alessandrini de penal.
El equipo: 
Ruggiero
Pelozi, Luzzi, Scarnato, Iturreria
González King, Bergés, Montellano
Lutzky (Montuori), Alessandrini y Lucano.

En un cotejo chato, sobre todo durante el PT, San Miguel encontró el gol con un penal muy bien ejecutado (segundo al hilo) por Cristian Alessandrini en su mejor momento. Y cuando empezaba a coronar (o intentar hacerlo) la victoria, un descuido defensivo por izquierda devino en el empate de los dirigidos por Cachín Blanco. Se rescata los muchos ex jugadores de San Miguel en el equipo del Norte: Totono Torres, Ruhl, Peruscina, Bezruk, Mazzulli, Chao.

En segundo turno, los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Belozo.

El equipo formó con: Grieger (Maguna); Andolina (Zamora), Crespín, Candaosa, Peralta; López, Arnedo, Enríquez; Belozo; Lutzky (Inzaurraga) y Correa.

Facundo Rodríguez y Lautaro Acevedo se movieron a un costado y formaron parte del fútbol del día.

Mucha gente en el Malvinas, los representantes del Club. Cada uno tomará si hablo de Bulacio o de Brabo. Ambos estuvieron hoy en el Complejo. Y varios allegados.

LOS PROTAGONISTAS

SEBASTIÁN  ANCHOVERRI El arquero resultó clave para que San Miguel mantuviera su arco en cero frente a Acassuso. HACE CLIC, Y ESCÚCHALO....