** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

DEBUT POSTERGADO

SUSPENDIDO 
EXCURSIONISTAS - SAN MIGUEL


Quedó para otra oportunidad el debut del Trueno Verde. Las inclemencias del tiempo, pero principalmente la intensa lluvia del viernes, hizo que los dirigentes del local, Excursionistas, decidieran preservar el estado del campo de juego.


Sabemos que la cancha ubicada en el Bajo Belgrano no se caracteriza por ser de las mejores, pero la abnegación, principalmente en la zona del córner que da hacia su tribuna popular se encontraba con mucha agua retenida. A eso, hay que sumar el sembrado reciente del campo y la inversión derogada (decían de unas 20 mil razones) hicieron que dijeran NO a la disputa del partido. El árbitro del cotejo reunió a los capitanes y quedaron en acuerdo para suspenderlo.

LAS DUDAS
Un dirigente del conjunto local dijo que "en hora y media podemos sacar el agua con una bomba", pero si realmente hubieran tenido ganas, ¿por qué no lo hicieron por la mañana?, dado que en esta época invernal sabemos todos que casi a las 18 hs no hay más luz natural.

En fin, la ilusión del Verde quedó estancada. Comenzará a circular el tren e irá nuevamente al Bajo Belgrano el próximo martes. Veremos si el tiempo acompaña (anuncian lluvias para ese día) y si todos les ponemos un poco de buena voluntad. Al menos, que no nos mientan.

INFORMACIÓN.
Como el cotejo de San Miguel se pasó para el martes, el encuentro ante Luján (pautado para el viernes 10) se pospuso para el otro lunes 13/8 con lo que el debut en Los Polvorines se atrasó pero seguirá siendo un día de semana.

INFORME: CLAUDIO MORÁN

LA ENCUESTA

LA GENTE ESTÁ CONFORME 
CON EL PLANTEL ARMADO

Finalizó la encuesta que deba cuenta acerca de cómo estaba el equipo según el paladar del hincha. El plantel está bien fue el pensamiento de la mayoría (54%) que no solo aceptaba las incorporaciones sino que le gustaban mucho.


En segundo término, el 31% dice no confiarse y esperar un poco como lo es en el transcurso del campeonato. El 14% creyó que le falta, pese a las 11 incorporaciones, algún refuerzo más (Un goleador?).

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...