Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

LA PRETEMPORADA

SE ACERCAN DOS NUEVOS NOMBRES

Ya comenzó la Pretemporada para San Miguel de cara al duro Semestre que lo tendrá como uno de los candidatos a pelear. A pelear lo que sea...

VUELVEN??
25 jugadores están trabajando duro para lo que viene. Todo supervisado por Hugo Parrado, DT y Adrián Bianchi, su ayudante de Campo. 

La nómina del plantel es Ricardo Grieger, Laureano Ibarra y Alexis Maguna como arqueros. Ariel Crespín, Hernán Luzzi, Lucas Scarnato, Maximiliano Enríquez, Adrián Pelozzi, Matías Peralta, Franco Andolina y Matías Candaosa como defensores. Juan Pablo Montuori, Patricio González King, Facundo Rodríguez, Marcelo Paccor, Javier Bergés, Joaquín Iturrería, Ramón López, Marcos Inzaurraga y Diego Zamora como mediocampistas. Y Cristián Alessandrini, Mariano Lutzky, Guillermo Correa, Lautaro Acevedo y Fabián Páez como delanteros.

Es sabido que ya no pertenecen al plantel Victor Arnedo, Brian Belozo, Mauro Ruggiero, Gastón Lucano y Diego Montellano (hoy en Berazategui).
En cuanto al rubro incorporaciones solo se sabe que están buscando un volante por afuera que podría ser enganche. La fichas todas están puestas en Guillermo Cejas, con pasado en el Club a quien Gustavo Orescovich no ponía porque consideró que como él no lo había pedido, no lo utilizaría. En el rubro delantero la intención estaría volcada en Maximiliano Quinteros (también estuvo en el Club) quien fue traído por Consejo de Felipe De la Riva (Sigue siendo el "Asesor"?).

Por ambos ya se empezaron las gestiones. El DT Hugo Parrado ya movió sus fichas para convencerlos. El tema es que los Dirigentes aún no hablaron con los jugadores porque no saben a ciencia cierta con cuánto dinero podrán contar para esta Temporada. Esto se determinará en la Reunión que espera a Juan Carlos Brabo y gente del Municipio (Inzaurraga, Coll Areco, etc.) la semana venidera.

También se mencionan a Jaime, Screpis y otros.

Recordar que San Miguel no disputará partidos de local en su cancha hasta tanto termine la Temporada 2012*13, ya que el APREVIDE dispuso la sanción de 10 partidos. Sin embargo, esta no sería la única sanción como salió en varios medios Nacionales. Resta saber la medida que pondrá la A.F.A. al respecto.