Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

UNA ILUSIÓN MÁS Y VAN

SAN MIGUEL COMIENZA 
LA PRETEMPORADA

Varias noticias engloban el Mundillo Futbolístico de San Miguel. Por un lado vuelve el plantel Profesional a presentarse oficialmente a la Pretemporada que comenzará esta noche en el Club Alemán. Todo en el marco que uno supone desalentador por las certezas y algunas informaciones que no alientan augurios.

A qué nos referimos? La cancha, como ya informáramos oportunamente (por tiempo indeterminado decíamos aquella vez), fue suspendida por 10 fechas por lo que San Miguel deberá buscar cancha para disputar sus cotejos ante El Porvenir, Berazategui, Dep. Español. Laferrere, Fénix, Cadu, Midland, J.J. Urquiza y Liniers. Todos estos rivales suman 9 encuentros y habrá que agregarle el primer partido de la Temporada 2013*14 vaya a saber uno en qué categoría.

Y por qué las dudas? Se habla de un descuentos de nueve puntos por los desmanes provocados ante Excursionistas que se definiría en Febrero en la Asociación del Fútbol Argentino. Si se confirma esto, el panorama es más que oscuro. Arrancaría así:

MC SACACHISPAS: 106 Puntos.
LUJÁN: 104 Puntos.
EL PORVENIR: 103 puntos
SAN MIGUEL : 98 puntos (actual 107, con un cotejo menos)

En cuanto al plantel, es sabido la salida de Gastón Lucano, Diego Montellano (arregló condiciones en Berazategui), Victor Arnedo, Brian Belozo, Lautaro Acevedo más Mauro Ruggiero por quien se había establecido una rebaja de su sueldo para la continuidad. El mismo jugador aceptó para continuar después de unos días conforme al plazo establecido por ambas partes, pero inesperadamente le avisaron al jugador a tres días de comenzar la Pretemporada que no iba a ser tenido en cuenta. La excusa?? La baja de algunos Sponsors...
ALGUNOS JUGADORES QUE YA NO
PERTENECEN AL PLANTEL PROFESIONAL
Algunos Sponsors en San Miguel han hecho "canje" y no hay dinero fijo efectivo de por medio. Se bajaron a jugadores con contrato más lo que cobraba Gustavo Cisneros. Fácilmente podríamos decir que ahí hubo el 40% del Presupuesto montado desde el principio. O la Municipalidad bajó el dinero aportado o ya nadie quiere venir a San Miguel? Y dudo de lo segundo.

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX