** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

PARRADO PERDIÓ EL INVICTO

FINAL CONTRA EXCURSIONISTAS

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino dio por concluido el encuentro entre San Miguel y Excursionistas, con victoria final para la visita por uno a cero.
RESTOS DE LA SIN RAZÓN DE AQUELLA TARDE EN LA TRAFERRO
El encuentro, recordamos, había sido suspendido a los veintinueve minutos del primer tiempo, cuando, tras la anotación de Darío Carpintero para los de Néstor Rappa, la locura se hizo presente en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Por entonces, en aquel 14 de diciembre, la connivencia policia-violentos dejó graves heridas entre los agredidos de la comitiva visitante que se alojaban en la Tribuna Traferro. Pero, además, dejó diez partidos de suspensión para el estadio, por lo que San Miguel deberá presentarse en cancha alquilada y sin público; diez puntos de pena en el sistema de amonestaciones que dispone el Tribunal, los cuales pueden recaer en penas mayores de acumularse de aquí en adelante; grandes costos económicos para la institución; y, ahora lo sabemos, la derrota ante el equipo del Bajo Belgrano, siendo la primera en la era Hugo Parrado como entrenador.

LA IMPOTENCIA DE LOS JUGADORES DE EXCURSIONISTAS
Mientras tanto, la justicia sigue sin operar, ya que no hubieron novedades significativas sobre los responsables de tales hechos. Los que pagan, como siempre, haya quita de puntos o no, son los clubes.

DIMOS LA VUELTA

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez En un vibrante partido, el Trueno Verde venció a los de Ezeiza. El arranque estuvo lejos de ser el ideal, y...